POR EL BUEN CAMINO

Ahora bien, también es cierto que nos enfrentamos a un rival de poca monta, sufriendo por momentos algunas desatenciones defensivas que con otros equipos se pueden llegar a pagar caro. Sabella sigue en la búsqueda de ese sistema que ayude a equilibrar ese excesivo poderío ofensivo que por momentos demuestran Messi y sus amigos.
Si bien todos podemos llegar a coincidir que Venezuela nos es parámetro para esta Selección, lo importante es que se sigue ganando. Además de que se van encontrando sociedades importantes, y que se vislumbra una manera de jugar con cierta impronta. No hay que confundirse, hay que seguir por este camino. La humildad, el trabajo, la disciplina... la escuela que Sabella aprendió del Narigón.
Hay que seguir formando al grupo para que esté tan fuerte afuera de la cancha como lo viene demostrando adentro. El Mundial no se gana solo con estrellas, no lo ganamos solo con Messi, lo vamos a poder ganar solamente con un equipo. Eso Sabella lo sabe, porque es un señor DT preparado para eso.
Sigamos por esta senda, sigamos confiando en la escuela del buen fútbol, pero no la mentira del tiki tiki que nos quieren meter los medios vende diarios de Capital. Me refiero a la escuela de la táctica y la estrategia, del estudio, del profesionalismo, la misma escuela que en Méjico nos hizo levantar la copa.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BILARDISTA