NOVEDADES

12 marzo 2013

MÁS BARATO POR DOCENA


12 marzo 2013


Siguen pasando las fechas y el canalla sigue ganando, no importa el rival, la cancha o la forma en que se disputa el partido, la única certeza es que Central te vacuna.

Esta vez el rival de turno fue Nueva Chicago y si bien el partido fue bastante parejo, el hecho de encontrarse a los 3 minutos del primer tiempo arriba en el marcador facilitaba las cosas y mucho más después del gol de Néstor Barreiro (¿Encontramos el 9?).

Después vino el descuento de “Gomito” y ahí empezó otro partido, Chicago lanzado al ataque en busca del empate y los 11 de Miguel bastante replegados atrás y defendiendo el triunfo con uñas y dientes. Una de las postales del final del partido fue el PF Hugo Gottardi agarrándose la cabeza y sufriendo ante un encuentro que se podría haber cerrado antes, principalmente por la inefectividad de los delanteros, párrafo aparte para el “Pepe” Toledo que si bien todos coincidimos en que su esfuerzo y tenacidad son valorables, de todas formas no nos podemos olvidar que los partidos se ganan con goles y a esta materia el 9 se la lleva a Marzo. Este adelantado cree que esperar un gol de este muchacho es como creer en Dios, todos tenemos Fe de que algún día lo vamos a ver, pero nadie tiene la certeza de que vaya a ocurrir.

Lo importante es que se mantuvo la solidez defensiva, con un Caranta soberbio y los centrales que están cada vez más seguros, que Lagos volvió al gol y esperemos que sea motivo de que una vez por todas el grueso de los que lo cuestionan se den cuenta de que es una pieza importante en el equipo y que la dupla de volantes centrales hizo un muy buen partido, con altísimos rendimientos de Mendez y el exquisito Nery Dominguez.

De yapa, los resultados de la fecha permitieron que el equipo se consolide como único puntero, sacando 4 puntos de diferencia a Olimpo y Gimnasia y además manteniendo los 11 puntos de diferencia con el cuarto equipo en disputa (Banfield).

El lunes se viene Olimpo al gigante de arroyito y viniendo de 12 triunfos al hilo, lo que todo el pueblo canalla espera es la décimo tercer victoria en fila y acercarnos cada vez más al lugar que pertenecemos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top