NOVEDADES

12 marzo 2013

LOS CAPITANES DE RAMÓN


12 marzo 2013

El Capitán y el sub capitán aportaron su experiencia y sus goles para el triunfo del Millonario. Trezeguet metió el primero tras un rebote y Ponzio el segundo después de una gran jugada de Mora. ¿El podio? Ponzio, Barovero y Vangioni.

River jugó un buen primer tiempo y marcó la diferencia. El equipo en el segundo tiempo bajó el nivel, durmió una larga siesta, Colón encontró el descuento y hasta tuvo una clarita sobre el final en la que pudo haber empatado. Con un tiempo a River le alcanzó. No le sobró.

A River no lo atacaron demasiado. La defensa cumplió, hubo algunos errores pero no sufrió demasiado, el mejor de los tres fue González Pires. Barovero se mostró muy seguro cada vez que lo llamaron, tapó tres pelotas de gol y descolgó varios centros complicados en la zona caliente.

A Sánchez ya no le encuentro jugadas positivas. Corre demasiado. Siempre atolondrado. Poco claro. Nunca, jamás una pausa. Demasiado barullero. Ledesma quitó mucho y lateralizó demasiado, pero levantó el nivel. Ponzio, volvió a lo que nos tiene acostumbrados. Despliegue y juego con golazo incluido. Vangioni, incansable, punzante, hizo toda la banda y mostró siempre peligro. David oportunista y poco más. Mora alternó buenas y malas pero cumplió (jugó sin dormir por la muerte de un familiar).

El River de Ramón lleva 12 de 15 puntos en juego. Ganó los tres partidos que jugó hasta ahora en el Monumental, igual cantidad que en la totalidad del torneo anterior. Además Ramón como DT de River lleva 33 partidos invicto en el Monumental. Desde 1999 que no pierde en casa. Esperemos que siga la racha.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @AdelantadoMillo
Share This :
 

Top