NOVEDADES

13 marzo 2013

EL DR. CARUZZO


13 marzo 2013

13 DE MARZO DE 2021. En la jornada de hoy, el ex jugador Matías Caruzzo, rendirá su última materia en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires para obtener el título de Abogado. El ex defensor, que supo vestir la camiseta de Boca allá por el 2013, logró superar la gran depresión por bajo rendimiento que lo alejó del fútbol para volcar todos sus esfuerzos a su verdadera vocación: el Derecho Penal.

Ni bien dejó el fútbol, el astro decidió poner una casa de ropa. El emprendimiento no tuvo éxito, ya que al igual que el defensor, todas las prendas tenían problemas con los cierres. Luego de un tiempo, el ex jugador quiso incursionar nuevamente en el ámbito de los negocios y adquirió la franquicia de Faber-Castell. Lamentablemente, la suerte le jugó una mala pasada y compró una partida de crayones que no marcaban. Todo le hacía recordar a su pasado en Boca, sus psicólogos temían que la depresión volviera a apoderarse del defensor.

Otra cosa que le causó muchos problemas a Matías fue el auto, cada vez que iba a algún lugar dejaba el coche mal estacionado, lo suyo nunca fue la precisión. Vivía haciendo infracciones y los jueces se cansaron de cobrarle multas. Se la pasaba chocando y llegaba tarde a todos lados. Cansado de tantos problemas, Caruzzo le vendió el Ford Fiesta a Clemente Rodríguez y optó por sacar la SUBE y manejarse en colectivo.

Tiempo después, el ex defensor decidió comenzar a estudiar Derecho. No tardaron en llegar sus primeras prácticas facultativas, la pasantía en el penal de Olmos fue su primera experiencia, donde aprovechaba a visitar a su amigo Lucas, que estaba detenido por robarse todos los ejemplares del Best Seller: "Alí Babá y la familia de Viatri". Fue ahí que su amigo le pidió que lo defendiera en la audiencia. El problema fue que Matías, fiel a su estilo, llegó tarde al encuentro con el juez y no pudo sacar a Lucas, que tuvo que volver al penal.

Luego, su vida iba a tomar un giro inesperado. Una botinera y panelista de reconocido programa de chimentos le hizo llegar una propuesta televisiva que no pudo rechazar. El ciclo "Ta-lento argentino" quería que Matías fuera la imagen del programa. El ex jugador no duró mucho en la TV. El problema ocurrió cuando, en el primer programa, el productor dijo: "Estamos en el aire", Caruzzo, nervioso por el debut, entendió: "Estamos en el área" y cruzó a Mariano Peluffo, el coconductor, provocándole doble fractura de tibia y peroné, esguince interno de tobillo, distensión ligamentaria de la rodilla y varicela. El programa fue levantado del aire de inmediato.

Pero por fin llegó el 2021, y Caruzzo está a sólo unas horas de rendir el último final de su carrera, nada más y nada menos que Quiebras, una materia que el ex defensor conoce muy bien. Desde 1mtrA queremos desearle mucha suerte a Matías, esperemos que no llegue tarde y que no tenga ningún tropiezo, para que pueda cerrar su carrera y por fin desempeñarse en el área que más domina: el Derecho Penal.

ADELANTADO DEL TIEMPO

OTRAS NOTICIAS DEL FUTURO...
Share This :
 

Top