NOVEDADES

06 marzo 2013

El cumple del Burrito


06 marzo 2013

6 DE MARZO DE 2021. Hace exactamente dos días el astro Ariel Arnaldo Ortega festejó sus 47 años. El Burrito decidió "tirar la casa por la ventana" y armó una fiesta "a todo trapo".

El equipo de exteriores de 1mtrA logró ingresar al evento del año tras el arreglo la charla que tuvimos con Caruso Lombardi, encargado del ingreso a la fiesta. Y como nos debemos a nuestro público, acá te contamos los datos más curiosos del agasajo.


LOS INVITADOS
Vino Gallego, Vino Santana, Vino Houseman, vinieron todos. Muchos amigos lo ayudaron a preparar la gran noche. Pablito Mouche fue con su esposa, Andrea Rincón, y se encargó de limpiar el salón con el balde que usaba cuando jugaba en Boca; Adalberto Román cayó unas horas antes para darle una mano; Gio Moreno se ocupó de enfriar las bebidas; Orión y Rivero pusieron la mesa, de poker; Verón fue el encargado de hacer tiempo con los invitados hasta la llegada del Burrito. Román primero dijo que iba, después que no, después que si, después que nunca más iba a pisar la casa de Ortega, pero al final terminó yendo con Pagani a quien le confió en privado que iba sólo para comer asado, el 10 le habría dicho a Horacio: "me siento y vacío". Y Caruzzo, fiel a su estilo, llegó tarde.

EL MENÚ
Barrientos y Gago se ocuparon de llevar harina para hacer el pan. Pena llevó los tomates y lechuga, Roa. Amelli, muy servicial, ayudó a la mujer del Burrito a condimentar las ensaladas. En la parrilla colaboró Jairo Castillo con los chorizos, y de la buena carne se ocuparon Erbes y Clemente Rodríguez. Niembro y Closs llevaron los panqueques para el postre. Y Julio Ricardo una bonita torta azul y amarilla que decía: "Feliz cumpleaños Palito Ortega".

LOS REGALOS
Simeone le regaló un moderno despertador. Garcé llevó alfajores. Somoza le compró una pelota, pero en vez de dársela a Ariel, se la pasó al mozo. Funes Mori cayó con las manos vacías porque ya le había regalado por adelantado. El Piojo López le llevó un telescopio "para que vea las pelotas que colgué en mi carrera". Silva le regalo un auto radiocontrol. El problema que la palanca no andaba del todo bien, y lo único que hacía era ir para adelante chocando con todo en su camino.

Desde 1mtrA levantamos una copa para brindar por el Burrito "¡y que cumplas muchos más!"

ADELANTADO DEL TIEMPO

Share This :
 

Top