NOVEDADES

22 febrero 2013

Pronósticos 3ra fecha


22 febrero 2013

¿Cómo andan fanáticos de las novelas de Volver? Imagino que tristes por los despidos que hizo Viviana Canosa, también los imagino alterados por las declaraciones de Naza Vélez sobre Gonzalito.  Bueno manga de perdedores, acá llegó lo que realmente importa, apaguen la tele, dejen el celular y lean los resultados porque así es como van a salir los asquerosos partidos del fútbol de Julito:

Empezamos el viernes con el doparti con menos emoción de todos los tiempos del Fútbol Nacional. Argentinos - Arsenal, no concurrirá ningún hincha al estadio, durante una semana se buscará alguna persona que testifique si se jugó o no el partido. Seguidito Estudiantes despide a Cagna tras ser derrotado 5 a 0  por San Lorenzo con cinco goles del Pipi Romagnoli, uno de ellos tras un sutil toque con su bastón. Juan Antonio declara que van a salir campeones y Tinelli se ataja diciendo que no tiene tanta plata como en el ´95.

Por otra parte, Unión pierde con Quilmes y empieza a formar el equipo para el Nacional. Boca vuelve a ser víctima de la inseguridad, en Floresta pierde contra el Albo y queda confirmado el robo del celular de Bianchi; quien lo tenga llame a Dios para ser juzgado. ¿El resultado? Goleada de los Boys. Mejorando en calidad, verán un exitante partido entre Lanúsh y Velesh diría Nestor, 3 a 3 y un golazo de chilena de Gustavo Barros Schelotto.


El clásico de Avellaneda va a ser para Racing. ¿La perla? faltando 3 minutos para el final, el Tolo Gallego sufre un infarto que produce su muerte. El equipo mendocino visita a La Crema, 0 a 0 hasta que de un rebote, Palermo no puede con su genio y cabecea desde el banco poniendo el 1 a 0 definitivo para Godoy Cruz. ¿Belgrano vs Colón? No me jodan muchachos, hablemos en serio… eso no es fútbol. River se perfila para pelear; en un combate con los hinchas, Funes Mori queda ciego de por vida. Tras el hecho, los hinchas festejan en el obelisco y los Murciélagos juran  tener el cupo lleno. Ah, ¿el partido? Gana Tigre de pedo.

Disculpen los de SMSJ y los del futuro equipo de Messi, pero arreglé con los gomas del blog que no laburo para los lunes, por lo tanto, sigan mamándola, la tienen adentro.

Y para los que quieren legalizarla, que me vengan a buscar si están dispuesto a arruinar el negocio, imagino que no van a tener miedo de enfrentarme. Manga de soretes.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top