NOVEDADES

20 febrero 2013

DIEGO VUELVE A ARGENTINA


20 febrero 2013

20 DE FEBRERO DEL 2021. En el día de ayer, y luego de los escándalos sucedidos en Dubai, Diego Armando Maradona confirmó que tiene decidido volver a trabajar a la Argentina tras una década de exilio.

En la celebración de fin de año de su último club, el Al-Tatiza, Diego tuvo un problema con el jeque dueño del equipo. En medio de la noche llena de turbantes y excesos, se enfiestó al harén completo del árabe. De las doce mujeres del jeque, embarazó a cinco. ¡Un escándalo! Las futuras madres ya tendrían pensado los nombres de sus bebés: Al-Dieguito, Amiradona, Muhammaradona, Al-Gianina, Dalmahad.

El problema del astro con los hijos ya no sorprende. Cifras de la Organización Mundial de la Salud indican que cada hora nacen en el mundo 85 niños. Dos de ellos reclaman la paternidad de Maradona. El último caso tuvo lugar hace dos semanas cuando debió reconocer al hijo que tuvo con una chimpancé adulta del zoológico de Abu Dabi.

Cansado de tantos escándalos, el mejor jugador de la historia decidió hacer pública su vuelta a la Argentina. El Diego comunicó la decisión en la entrevista que le realizó su reciente amigo, Toti Pasman, en su programa "Los amigos del Totín", que tiene como panelistas a Ariel Ortega, Américo Rubén Gallego y Omar Asad, (los tres mejores amigos del Totín). 

Una vez que el Diego hizo conocer su voluntad de volver a su país, ni lerda ni perezosa, una reconocida dupla televisiva lo llamó inmediatamente para hacerle una jugosa propuesta. Jorge Rial y Luis Ventura le ofrecieron una suma millonaria a Maradona para que forme parte del panel de Intrusos. La idea es lanzar una nueva sección en el programa que se llame "Amor al 30%" que hace alusión a la capacidad de funcionamiento del corazón del 10, en donde cuente romances de la farándula que no lleguen al 30% de credibilidad. Diego se juntó con su nuevo representante y actual amigo, Guillermo Coppola, y después de analizar la situación por largas horas en el baño del canal, habría decidido aceptar la propuesta.

Además de esto, el Diego firmó un contrato para ser la imagen del nuevo emprendimiento del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que, después de su cuarta re elección, declaró al Showball como patrimonio cultural de los argentinos. Para llevar a cabo "Showball para todos", Maradona se tuvo que juntar con su amigo Julio Grondona para que dé el visto bueno y que el Diez se pueda poner a las órdenes del DT argentino, Carlos Salvador Bilardo. Los entrenamientos y concentraciones que impondría Carlos serán muy duros para Diego, pero teniendo en cuenta la amistad que los une desde hace años confía en poder cumplir con la rutina. Uno de sus mejores amigos y compañero de cuarto, Alejandro Mancuso, será su gran apoyo.

Así que tan lúcido y firme en su palabra como siempre, desde 1mtrA le damos la bienvenida a uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. ¡Bienvenido a la Argentina, Diego!

ADELANTADO DEL TIEMPO

Share This :
 

Top