NOVEDADES

26 febrero 2013

PRESENTE DE 10


26 febrero 2013


Después del pésimo arranque de temporada del canalla (13 puntos en 12 fechas), Central hizo un cambio radical y tras 10 triunfos de manera consecutiva, hoy nos encontramos en la cima de la tabla de posiciones.

Poco tiene que ver este equipo con el que inicio la temporada 2012/13 y mucho tiene que ver Russo con este cambio. El DT que fue blanco de duras críticas en la primera parte del torneo, lejos de desesperarse, mantuvo la cordura que lo caracteriza y después de una búsqueda exhaustiva supo encontrar el equipo e imprimirle su sello.

A través de una solidez defensiva que sorprende (1 gol en contra en los últimos 10 partidos) y de un intento de jugar la pelota al piso para llevar al arco rival, Rosario Central paso de ser un equipo sin alma a una tromba que en el cualquier momento te gana el partido.

Si bien en el último encuentro el rival de turno ayudó, ya que todavía no sabemos si Huracán tiene más huecos en defensa o en la tribuna, el equipo nunca se desesperó y supo encontrar el triunfo de la mano del “Pachi” Carrizo, quien a pesar de tener el síndrome de la “Chita” Ludueña (solo rinde si ingresa en el segundo tiempo), se las ingenió para clavar un exquisito derechazo y hacer delirar a los miles de canallas que coparon la popular del Tomás A. Duco.

Hoy podemos disfrutar de un muy buen presente, que nos permite estar cada vez más cerca de conseguir el ansiado regreso a primera.

Pero a no dormirse que el próximo sábado se viene un partido importantísimo, ante Banfield, un rival que va a pelear por ascender hasta las últimas consecuencias, pero con la tranquilidad de que el gigante va a estar colmado y que Central va a hacer lo imposible para conseguir la victoria.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top