NOVEDADES

05 febrero 2013

AÑO NUEVO, SITIO NUEVO


05 febrero 2013

Enero 2013

CEO de 1mtrA: Estimados, es hora de cambiar el estilo del blog. Yo sé que a todos les encanta ese fondo aterciopelado rojo propio de un burdel de mala muerte, pero está pasado de moda. El logo está viejo y el lineman con el banderín, cada vez que entro lo veo más pelado y maricón que Ronnie Arias.

Gerente de Márketing: Bueno, se me ocurre una idea, buscamos un lineman canchero, lo hacemos posar para nosotros y con eso ya tenemos la imagen de fondo. Después renovamos el logo. Una nota destacada y el resto en columnas. También deberíamos poner unas pestañas desplegables de Facebook y Twitter para que los fans nos sigan. Y ya que estamos, dejamos un lugar y metemos publicidad. Conseguimos un par de sponsors y nos llenamos de guita, cuando la juntemos en pala le vendemos el blog a Farinella, compramos dólares y nos tomamos el palo.

Gerente de Personal: Pero cuando nos llenemos de plata vamos a tener que repartirla con los Adelantados que escriben para nosotros todas las semanas.

CEO de 1mtrA: Esos pseudo hinchas no van a ver un peso, cuando nos tomemos el buque que se consigan un laburito como pasantes en Olé.

Pulpo: Perdón que llegué tarde, estaba en el bar de la esquina tomando un feca con el Lobo Cordone ¿de qué están hablando titanes?

CEO de 1mtrA: Del diseño del nuevo sitio... te manchaste con crema la nariz Pulpo, limpiate.

Pulpo: ¡Uh! No revolví bien el feca.

Gerente Contable: Suena muy bien la idea de hacer el nuevo blog, pero ¿de dónde vamos a sacar la guita?

Pulpo: Yo tengo el 10%  del pase de Archubi, si quieren lo vendo a un grupo empresario árabe y les presto la guita.

Gerente Contable: Ok, aceptamos el préstamo, sería la solución para poder llevar adelante el cambio.

Pulpo: A cambio quiero manejar este blog del orto, no quiero más editores que me rompan las pelotas, quiero minas, quiero flores y quiero el último cd de Tan Biónica autografiado por el Chipi Barijho.

CEO de 1mtrA: Trato hecho. Pulpo, anda llamando a tu amiguito Garcé que traiga unos alfajores y un par de gatos, que hay que festejar el lanzamiento del diseño nuevo!
Share This :
 

Top