NOVEDADES

07 enero 2013

Pinamar


07 enero 2013

Típico lugar al que concurren los que están adentro del sistema, los que cobran una tonelada de plata o tienen un viejo que maneja un vagón de guita. Es como estar en Belgrano pero con playa. Tomar un feca sale más caro que llenar el changuito en el Coto de tu barrio, una carpa cotiza más que el depto dos ambientes en el que vivís todo el año. La entrada al boliche sale lo mismo que una entrada para ver a los Rolling. Para colmo, no la ponés ni en pedo. Un lugar donde si no tenés una camioneta o tres cuatriciclos sos considerado un indigente. Pero no vamos a hablar de eso, en esta oportunidad queremos contarles qué andan haciendo las figuras del mundo del fútbol que están veraneando en uno de los balnearios más exclusivos del país.

Los Wachiturros, con Centurión como invitado especial, se presentan todas las noches en la prestigiosa discoteca Ku para cantar el tema del verano "Tirate un qué, tirate un sueldo", donde el excéntrico grupo musical cuenta las consecuencias económicas de veranear en Pinamar.

Julio Comparada abrió una pizzería en la Bunge, principal avenida de la ciudad. La especialidad del lugar es la "media cancha". El dato de color es que en el baño había un cartel que decía "Lave su dinero aquí". 

Mauricio Macri, decidió llevar sus políticas al balneario más Pro de la Costa Atlántica e instaló bicisendas en todo Pinamar. El que vio rápido el negocio fue Sergio Saturno, quien abrió el primer local de bicicletas de la ciudad y la está robando con eso como cuando jugaba.

La morocha infartante de la foto es la que alcanzó el primer puesto del Cola Reef Pinamar 2013. Los jueces, al enterarse que era hincha de Colón, la mandaron al noveno puesto por decisión unánime.

Rememorando los viejos y queridos todo por $2 y considerando que en Pinamar la gente está dispuesta a pagar todo 30 veces más caro de lo normal, Angelici se puso un local llamado "Todo por $66.66". El pobre Daniel terminó internado por asfixia, luego de la cantidad de "S" que se tragó al intentar pronunciar el nombre de su novedoso local.

Los Caniggia andan con problemas de plata y decidieron veranear en la costa argentina. Mariana Nannis abrió el primer restaurant de caviar del país, llamado "El que quiere caviar, que le cueste", donde una porción del exótico plato cuesta 500 dólares. Mientras tanto el Cani, los días que logran que se despierte, se pasea por las principales playas vendiendo vinchitas de colores.

Otros que andan por aquí son Cubero y Nicole. La pareja vino con sus 122 perros y ocupó un balneario entero. Los rumores cuentan que todas las tardes Nicole se venda los ojos y juega a encontrar entre todos al perro de su marido. La modelo no tarda mucho en hallarlo ya que, con la voz flautita de Fabián, es fácil identificar al ladrido más finito entre todos los canes.

Hasta acá el reporte de los personajes del fútbol que andan descansando en Pinamar. Si usted anduvo por ahí y se encontró con algún otro famoso, le agradeceremos que deje su comentario para ir enriqueciendo esta jugosa investigación.


ADELANTADO VERANO

Share This :
 

Top