NOVEDADES

04 diciembre 2012

¡RÉCORD!


04 diciembre 2012

¡Y nos merecimos un lugarcito en los diarios nomás! De a poco y sin hacer ruido, logramos quebrar una marca difícil de igualar: 22 partidos sin ganar, refrendados en una parada brava, que fue la visita al hoy actual campeón del torneo maldito. Para no pecar de orgulloso, sólo voy a consignar que Vélez no sería campeón si no fuera porque nosotros lo hicimos posible. Es así de fácil, como decía un amigo "te voy a romper toda la mano con la cara" y eso fue exactamente lo que  pasó.

Unión aguantó un tiempo y cuando se confirmó la noticia de que las heladeras Siam se volverían a fabricar en el sur de la provincia de Buenos Aires, y que ese frío se hacía sentir en el Mudomental, el Tate aportó su granito de arena para que el anfitrión logre su noveno campeonato. No fue una decisión fácil, ya que el lógico miedo a no lograr el récord de 22 partos digo, partidos sin victorias, le agregó presión al equipo Tatengue. Tanto fue así que hasta tuvimos varias situaciones de gol, perdidas de manera increíble. Por un minuto avizoramos una victoria que si bien era deseada, hacía peligrar la obtención de la marca histórica. Pero por suerte el equipo recapacitó y volvió a la sana costumbre de desmoronarse luego de un gol rival.

¡Y logramos colarnos por la ventana en el festejito de Vélez! El día de mañana podré comentar en mesa de amigos: ¿y quién sabe cuál fue el equipo de peor campaña en torneos cortos iniciales? Y seguro de mi mismo gritaré la respuesta: ¡UNIÓN! Mi amado UNIÓN.

Estoy seguro de que si no se hubiera logrado esta marca, no seríamos citados en los manuales de fútbol del futuro. Es una buena, ¿no?

Ahora bien, resta el último partido. Como ya se logró la marca, sería muy agradable que dejemos de esforzarnos por la dulce derrota, y en el 15 de abril, el fin de semana nos vea victorioso. No hay que ser ambiciosos, basta de récords.

PD1: Felicitaciones a Vélez por su noveno título, y recordad que no hubiera sido posible de no ser por el voluntarioso equipo de UNIÓN es Santa Fe.
PD2: Hablando en serio, sólo con ver a la salilera hinchada rojiblanca acompañando a este equipo en todos lados se me infla de orgullo el pecho.
PD3: El doctor me cambió la medicación, dice que con la pastillita azul veré la vida de manera positiva. Creo que está funcionando.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top