NOVEDADES

28 diciembre 2012

Mercado de pases


28 diciembre 2012

¡Bienvenidos sean, amargos de ayer y hoy! Fanáticos hasta hace poco de Sil L. y ahora de Flor P... ¿Y? ¿Ya empeñaron el aguinaldo en pares de medias para regalar en navidad? ¿O todavía se las regalan a ustedes? Como sea, saben que pregunto porque de una forma u otra tengo que arrancar esta nota de este bodrio de blog que, con unos 40 palos encima podríamos empezar a llamar "mediocre", y al que ustedes siguen entrando... Ahora que quedó en claro que sus vidas me importan menos que la dignidad a Caruso,  paso a los bifes: lo más importante que va a dejar el mercado de pases:

BOCA: Román vuelve a Boca. Román se va de Boca, y vuelve, y se va y vuelve. Todo esto en el transcurso de dos días. Finalmente un esguince de muñeca limita su capacidad de seguir guardándose billetes y ante un cuadro depresivo, el "ídolo" pasa a dedicarse al futbol-tenis.

RIVER: Passarella vende no sólo a Rogelio FM, sino que arma un pack de mellizos y lo entrega en Italia a 30 millones de Euros. Antes de regresar a Argentina, el Kaiser es condecorado con el título de: "Tipo más garca después del capitán del Costa Concordia".

INDEPENDIENTE: Con la llegada del Rolfi, una ola polar arrasa con Avellaneda, convirtiéndola en la "Capital del Iceberg". Cantero, como campaña de marketing cambia el nombre del estadio a: "El Titanic de Avellaneda".

RACING: La Academia, para no ser menos que su clásico rival, repatriará a Gio Moreno... El 2013 será recordado como el último año en que Avellaneda estuvo sobre la nieve y no debajo de ella.

SAN LORENZO: El Cuervo volverá a tener entre sus filas al rey del mercado de "pases", el Lobito Cordone. Luego de los inconvenientes surgidos por el envío del transfer a Almagro, del jugador a Boedo y de su equipaje al Bajo Flores, se concretará la transferencia más larga de la historia.

VÉLEZ: El equipo de Gareca es vendido por completo, desmantelándose el plantel de primera. De todos modos, el Fortín vuelve a campeonar pasadas las 19 fechas, y de una vez por todas demuestra que sí es un club con más hinchas que jugadores profesionales.

ESTUDIANTES: Cellay estará a punto de firmar su nuevo contrato en el club Pincha, pero tras llegar a City Bell con una remera con la leyenda: "Las Malvinas son Argentinas", Verón le baja el pulgar. Se sumarán: el retirado Steven Forces, para reforzar la delantera y Sebastian Table, de San Lorenzo.

NEWELL'S: NOB pide especialmente a la AFA un permiso para poder sumar 5 refuerzos. Tras el "sí", el equipo rosarino agrega a sus filas a: el gato Sessa, la gata Fernández, el gato Andrade, a Genaro Gatusso y al gatito Leeb. Las desapariciones de jugadores de Primera en Rosario serán el hitazo de Crónica en Abril.

COLÓN: El Sabalero se reinventa sumando a Cristiano Ronaldo, ya desvinculado del Real Madrid y a Samuel Eto'o, quienes se lesionan en la novena fecha. El equipo, hasta el momento puntero empieza la caída y "colonea" una vez más.

UNIÓN: Unión se va a la B.

GODOY CRUZ: Luego de que se rumoreara la llegada de Jesús Dátolo y que hasta el Pochi Chávez le baje el pulgar al equipo bodeguero, Palermo pide por la contratación de su hijo. Tomba, la Primera División fue linda mientras duró.

ALL BOYS: En el Albo contratan una vaca con un jugador tatuado en el pecho. Innovador lo de Floresta.

Con esto me despido, kit de mediocres, y los invito a comprarse una vida, y a abandonar este pedorroblog. Abrazos pulpales!!!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top