NOVEDADES

07 diciembre 2012

Fecha 19


07 diciembre 2012

¡Qué suerte que termina esto por Dió! La última fecha del asqueroso fóbal argentino. Yo ya tengo todo preparado, me voy de vacaciones porque me las merezco. Estoy re caliente, tenía pensado usar el aguinaldo, pero estos cornudos reincidentes del staff me ofrecieron pagármelo en 36 cuotas mensuales, mitad con billetes del Estanciero y mitad con crédito para la Sube. Estas ratas laburan con Scioli, no saben lo que es dar una mano. Podrían aprender del "jefe", que aunque sea se la dio a una lancha.

Además, me estuvieron diciendo que hay un bobito que pronosticó sin mi consentimiento. Me pasaron esto: 

"En ese primer torneo, Godoy Cruz sacó 19 puntos, producto de 19 empates 0-0". Le dicen algo así como el Adelantado del Viento... del Lienzo... o del Poronguienzo, ni sé. Acá dejo el link para que lo bardeen (nota del Adelantado Hijo de Putienzo). Papote, no te metas en mi sección que este barrio tiene códigos. Yo no voy al futuro a garcharme al gusano sin forma que tenés de señora. Ya estás avisado.

Ahora pasemos a los pronósticos de esta horrenda fecha...

El viernes mientras pongo en el auto el balde y el rastrillo para llevar a la playa, me tomo toda la "arena"... digo, me pongo a jugar con arena. ¡Perdón! A las 19:15 hs es probable que te confundas Ol Bois - Arsenal con cualquier otro tipo de deporte. No lo trates de entender, eso no es fútbol. El partido va a tener menos raiting que el reality de Fort. Más tarde el Club Atlético No Gano Ni Por Puta de Santa Fe recibe a Deportivo Ilusión de Avellaneda. La tristeza de las hinchadas va a ser tan grande que terminan contagiando al árbitro, que en un estado de depresión total abandona el estadio en el entretiempo.

El sábado a la tarde, Argentinos abre la fecha con Ñuls empatando 1 a 1. A la misma hora, Boca le gana 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Palermo. La 12, que lleva a la tribuna un Topo Gigio gigante para prenderlo fuego, se pone a corear el nombre del Titán hasta el lunes, día en que asume como nuevo DT Xeneize. Luego, Belgrano recibe a Estudiantes en Córdoba y le gana 2 a 0. Olave estrena un nuevo buzo de arquero con la cara del Ruso Zielinski. El campeón visita a Rafaela y le alcanza con 2 remises para llevar a toda la Pandilla. Gana 3 a 1. Por último, Lanús enfrenta a San Lorenzo. El resultado es matemático, sólo tenés que fijarte cuántos puntos tienen que sumar los Sin Servicios para ser segundos y listo.

El domingo, Quilmes-Tigre se posterga para que los de Pipo vayan descansados al Morumbi a subcampeonar. Independiente le gana 2 a 0 a Colón con dos del Tecla. La casa de Bebote sufre pintadas por parte de Cantero que, cansado de que no le den bola, empieza a hacer justicia por mano propia. Finalizando la jornada, San Martín y River empatan en 1 y el hijo de Ramón, Emiliano, se roba una notebook en el entretiempo para jugar al buscaminas.

Se acabó la sanata de los pronósticos...

Ahora sí. Voy a seguir armando las valijas, aunque todavía no sé a dónde carajo irme. ¿Alguien tiene algún lugar para recomendarme o un departamento para prestarme en la costa?

¡Hasta nunca perdedores!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top