NOVEDADES

20 noviembre 2012

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN


20 noviembre 2012

¿Acaso alguien piensa que todavía podemos pelear el campeonato? Sí, ya sé, los números dan, pero vos viste como jugamos, no damos dos pases seguidos, ganamos y perdemos con cualquiera. Así que ni te gastes en agarrar la calculadora porque es perder el tiempo.

Repasemos el último mes, con riBer no jugamos mal, jugamos pésimo. Por suerte era riBer y lo pudimos empatar con la camiseta. Con los que cambian de barrio anduvimos bastante bien, el gran partido de Paredes y un rival inexistente fueron dos factores que ayudaron para que completemos unos dignos 90 minutos. Contra Colón, nada de nada. Ante Newells, partido en el que nos jugábamos la última ficha, el equipo demostró que no solo no tiene una idea de juego sino que tampoco tiene actitud, nunca fuimos a buscar los tres puntos, nos conformamos con un empate con sabor a nada, cual si fuéramos un equipo chico que quiere hacer una "buena campaña". Lo mismo vs Vélez, ganamos por un aborto de la naturaleza, gracias a un barullo en el área. Pero la actitud te la debo, nos colgamos atrás y a esperar que pasen los minutos. Siendo hincha de Boca, tener que bancarse ver como tu equipo juega como si fuese Banfield es una cosa de locos.

No hay nada para rescatar, salvo la buena noticia de ver a Erbes, Fernández y Paredes en cancha. Me acuerdo de Sánchez Miño y casi que el mediocampo, con un técnico serio, ya sale de memoria. Cuando digo técnico serio imaginate a un tipo que a Paredes lo haga jugar de 10; que a Erbes y a Fernández les de la confianza que algún día le dieron a Battaglia y a Ledesma; y que a Sánchez Miño lo haga jugar de Dátolo, y no de Arruabarrena. Por eso aclaré que esta buena noticia queda supeditada a la llegada de un DT inteligente.

Al fin de cuentas, resta alentar como siempre y esperar que en estas últimas tres fechas nos den los números para entrar a la Copa. En esa discusión aparece Lanús. Che, Guille... dejate de joder.

Con el ticket de entrada a la Libertadores y la más que inminente partida del entrenador, será cuestión de volver a soñar...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top