NOVEDADES

13 noviembre 2012

ESQUIVAR EL BULTO


13 noviembre 2012


Qué hacen Adelantados?, cómo los trata el empacho de fútbol por estos días?, Que semana cargadita tenemos, pero ya empezamos a encarar la recta final del Inicial. Pasó la fecha 14 y San Martín sigue sin poder ganar. Esta vez en el Hilario Sánchez en Concepción y frente a un rival directo, Independiente. Nuevamente el Verdinegro mostrando que puede jugar bien al fútbol, mas allá del resultado final. Siempre intentando jugar por el piso, siendo verticales y explotando cada sector de la cancha. Pero como viene pasando en los últimos matchs, los delanteros no están nada finos a la hora de dar el pase a la red.

El día Domingo los relatores de Fútbol Para Todos sobredimensionaban la actuación de Hilario Navarro, como si fuese Casillas. No me parece mal arquero el flaco, ahora… si todos los remates te van a las manos, es bastante fácil lucirse.

Bien en las demás líneas,  que saben lo que tienen que hacer. Sobrio Corti, que siempre le toca bailar con la más fea y salir al toro cuando las lesiones apremian. Pero en la situación del Santo, nada es despreciable, y el empate es un punto que sirve para mantenerse vivos en la lucha de los promedios.

Hoy quiero tomarme unos renglones para resaltar las actuaciones (durante todo lo que va del torneo y el anterior también) de Bogado y Mas. Realmente, me es muy difícil imaginarme el equipo sin ellos dos corriendo casi como Usain Bolt por las dos bandas. Están en cada sector que se los necesite, muy bien defendiendo, y mejor atacando. Son, para mi, dos de las actuaciones destacadas, no sólo de San Martín, sino de primera. Y son ARGENTINOS, Sabe-lla??

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top