NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL TRIPERO


13 noviembre 2012


PELEADO CONSIGO MISMO  
Feísimo, así jugó Gimnasia en Jujuy. Desordenado, impreciso hasta el cansancio, sin ideas, sin claridad, sin actitud. Jugó un partido para el olvido frente a un equipo que le ganó porque no le quedó otra. Gimansia perdió sólo, contra su propia impotencia.

Es la segunda derrota consecutiva. No es para volverse locos, ni dramatizar. Tampoco para preocuparse, pero si para ocuparse y hacer una autocrítica sincera para dejar de desperdiciar puntos.

De las derrotas hay que olvidarse rápido, para levantarse y que esto no se convierta en una racha negativa. Pero también hay que aprender. Es normal que haya tardes
en que no le salga nada a nadie y eso no se puede evitar, pero hay errores que se vienen cometiendo demasiado seguido. 

Gimnasia no puede y no debe jugar siempre a lo mismo, el pelotazo sistemático a Quiroga aburre y  no sirve. Mussis, con todas sus virtudes, debe ser más ordenado porque no ayuda en la marca y cuando ataca se encima con Cabrera y terminan diluyéndose los dos. No me gusta caerle duro a nadie, pero por favor basta de Gacía. No es nunca solución desde que empezó a jugar en primera y ayer lo demostró con un centro que si lo tiras con tus amigos en la plaza te joden toda la semana. 

Es el momento de demostar actitud. Desde adentro los jugadores y desde afuera Pedro, deben aportar soluciones para levantar este mal momento. Quedan 4 partidos hasta el receso, tres de local. No se puede repetir otra tarde así, hay que ganar, terminar bien arriba para irse al verano tranquilos, y volver con todo para lograr el único objetivo, ASCENDER. GIMANSIA puede y tiene con que. Hay que ir con fe. El viernes a reventar el templo.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO

   


Share This :
 

Top