NOVEDADES

27 noviembre 2012

LO DIJO BATI


27 noviembre 2012


"Sería muy triste y yo me sentiría mal si el objetivo de Colón después de un año en que se está tratando de cambiar el rumbo deportivo sea el partido con Unión. "
Estas fueron las palabras de bati en la previa del clásico, sin desmerecer la importancia del encuentro, pero dejando en claro que el torneo no empieza ni termina frente a los ya descendidos de la avenida.

La gente copó Rafaela como siempre, acompañando el envión anímico que había generado en el plantel el triunfo de local, que suponía también una mejora desde lo futbolístico.

Pero no fué así. Y no existe la chance de culpar el reducido tamaño del campo de juego, porque el plantel trabajó en la semana con espacios reducidos para adecuarse al monumental rafaelino. Si bien hubo mejoras individuales, el rendimiento colectivo fue bastante mediocre, Colón fué un equipo previsible durante todo el partido, manteniendo lo poco que se venía haciendo bien, pero sin mostrar ninguna evolución respecto a partidos anteriores.

Uno esperaba que la resolución del cotejo llegue desde el banco, pero Sensini no encontró la solución o bien no quiso arriesgar, cualquiera de las dos chances es negativa, absolutamente.

Quedan dos partidos para intentar cerrar el torneo de la mejor forma, pensando en mejorar de cara al futuro, no en cumplir.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO  
Share This :
 

Top