NOVEDADES

30 noviembre 2012

Fecha 18


30 noviembre 2012

Hola putanieros, ¿cómo anda la banda más goma de Argentina? sinceramente siento un estancamiento total en la sociedad, yo sigo escribiendo en este blog pedorro y ustedes siguen adorando e idolatrando a un pulpo, ¿porqué no van a idolatrar al policía de la cuadra que los vigila, o a la maestra que les enseñó a leer, o a la vieja que está siempre...? ¿ no se dan cuenta que por más que yo sea un capo, no soy más que un pulpo encerrado y en plena recuperación? 

Voy a pasar a lo que me comPETE porque sino me caliento, y como es viernes todo me tiene que chupar un huevo, (obviamente que incluyo a ustedes, que dicho sea de paso no me bancaron en el #23N).

Comienza la fecha con los muertos de Godoy Cruz y la Cerveza, el partido va a ser una garcha, es por eso que no pienso pronosticarlo. Con Quilmes ya descendido lo único que voy a decir es que Palermo al llegar al banco  local se tropieza y se choca con Jabóndanzieri rompiéndose los ligamentos de las dos rodillas. Después seguimos con la comedia de Colón vs Argentinos, al principio los santafesinos son pura fiesta, pero (como siempre) al final terminan llorando e inundando toda la provincia. Para culminar con los equipos que no trascienden hace años, Racing empata con "todos chicos" en cero y varios hinchas se suicidan instantáneamente en el hall del club. Los de la morgue entran a llevarse a los muertos pero se confunden y se llevan al plantel entero de la Academia.

El domingo empieza el fútbol señores, El Fortín logra salir campeón al ganarle al nuevo Ferro por 7 a 1. Pumpido bate el récord de mayor cantidad de derrotas consecutivas que tenía el burro de Zabala después de estar dos años y 20 días sin pasar una primera ronda en torneos de ATP. Belgrano derrota al subcampeón de la Sudamericana  por 2 hinchas a 1. Pipo vuelca en el regreso de Córdoba porque se le enredan los rulos en el volante de la camioneta. River vs Lanús se suspende por la muerte de un ídolo millonario, parece ser que al ex dt Almeyda, le serrucharon el piso y no pudo agarrarse de nada. Hay un riojano como sospechoso, pero como pasa siempre con los de esa provincia, es imposible demostrarles algo. A las 19 no miren al Ciclón contra el Rojo, si realmente quieren al fútbol, miren otra cosa, ej: "la habitación del pánico", muy buena. O sino agárrense los huevos con el placard de la habitación que va a ser menos doloroso. Por último y para cerrar, Arsenal gana con 2 goles de Grondonita al Boca de Falcioni. Termina el partido y asume Palermo, que viene en ambulancia desde Mendoza con los ligamentos en la mano.

¿El lunes? jaja, no me rompan los tentáculos amigos, ¿acaso piensan que estoy al pedo? Bueh sí, Newell's que vive pecheando, le va a ganar a RafaGrela, que de visitante tiene menos chances que vos de cogerte a la Sueca de Tinelli. Terminando la fecha, el equipo de Sabella le gana a SMSJ (Sociedad Médica de San Justo) por 3 a 0 con hat-trick de Messi que rompe el récord del Alemán Müller.

Me despido con una frase que repito antes de irme a dormir... "si no hay sueño, entrale a la falopa que la noche pasa de largo..."

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top