NOVEDADES

23 noviembre 2012

Fecha 17


23 noviembre 2012

Cómo andan fanáticos del Liquid Paper... ¡Cómo se borraron hoy! ¡Estoy re caliente! Acabo de volver de la movilización anarquista que estuve gestando estos 15 días, y fue un rotundo fracaso.

¿Se olvidaron? ¡El #23N! Lo dije acá y acá. ¿Dónde estaba mi ejército revolucionario? Los soldados del Pulpo que me iban a acompañar, hoy a las 3 am, en la puerta del Mc Donalds del Obelisco. Me traicionaron mis propios aliados. Estoy más caliente que Caruso cuando lo echó Tinelli.

Le pedí al empleado del mes que me saque una foto para que vean que no era joda, que yo fui, quería derrocar al Estado, quería una patria anarquista, quería terminar de una vez por todas con los K, con los anti K, con Luis Majul, con Luciano Pereyra y con el Chino Tapia. Quería un país más saludable, donde cada uno fuese su propio gobierno. Quería la liberación de este pueblo oprimido por la globalización y las leyes de mercado. Pero no lo logré, porque ustedes se borraron y me quedé más sólo que Cantero en Independiente. Estoy destrozado, siento que me cortaron los tentáculos. La tengo adentro. Me equivoqué y pagué, pero la anarquía no se mancha.

No sé cómo voy a dar los pronósticos hoy porque estoy muy caliente, se los tiro rápido:

El sábado el Rojo recibe a River y se destapa con una victoria por 3 tantos contra 1. La barra vuelve a tirar bombas y Vega muere intentando sacar una con los muñones. El partido no se suspende. A la misma hora Unión contra Newell's, 2 a 0 para el visitante. Los hinchas tatengues cansados, invaden la cancha y acuchillan a Pumpido. Segundo muerto de la jornada, el partido termina sin mayores inconvenientes. San Martín empata 1 a 1 con Belgrano en un intento de partido, y Argentinos empata con San Lorenzo 0 a 0 en un intento de cancha.

El domingo, después de una jornada trágica de sábado, Lanús le gana 2 a 1 a Estudiantes. Los pinchas de tanto cargar a los mellizos por su pasado tripero se les va la mano y le pegan 2 tiros en el pecho a cada uno. Los corren a un costado y siguen jugando. Tigre contra Godoy Cruz no calienta, no lo ve nadie. All Boys da el batacazo ganándole a Vélez 1 a 0 con gol de la vaca que tienen en el pecho. Y Boca-Racing se suspende. Antes de empezar el cotejo, a la salida de los equipos, la parcialidad académica de tantos papelitos que tira tapa a un juez de línea que es finalmente encontrado el lunes a la madrugada. Por el lamentable hecho le descuentan 13 puntos a la Academia, y para compensar también le sacan 8 puntos a Chacarita y 7 a Chicago. A la semana se estrena la película "La suerte de Racing" que gana todos los premios como mejor comedia dramática.

El lunes Quilmes-Arsenal y Rafaela-Colón. Arsenal vence 1 a 0 con gol de taco de Alfaro, y el segundo lo gana Rafaela, que en una verdadera lluvia de goles inunda todo Santa Fe.

No tengo mucho para agregar, estoy pasando un momento jodido, siento que estoy más solo que delantero de Arsenal. Hasta Falcioni tiene más apoyo que yo. No lo puedo creer, estoy a la deriva, espero que cada uno de ustedes tenga una buena explicación para darme de por qué no pudo venir hoy...

Y nunca se olviden que Marx y Adam Smith debutaron con un pibe.

Anarquía, ¡nunca menos!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top