NOVEDADES

02 noviembre 2012

Fecha 13


02 noviembre 2012

¡¡¡¡Hooooolaaaa hola hola hooolaaaaa... "holissssss" (diría un barra de Vélez)!!!! ¿¿¿Cómo andan manga de inútiles parásitos de la sociedad todo el día sentados frente a las computadoras??? ¡No se dan una idea la cara de giles que tienen leyendo las forradas que pongo!

Bueno, el tema es así: me dieron el alta en la clínica pedorra esa. Me recomendaron calma y tomar mucho líquido, así que acá estoy tranqui sentado en un bar con un par de birras y la notbuk para hacer mi obra de arte de cada viernes.

Empieza la fecha con... a ver, quiénes empezaban... ¡Rafaela - Belgrano! Pará loco, aguanten que me pido un whiskacho y pienso tranca (acuerdensé "calma y tomar mucho líquido"). La crema va a terminar con la mentira cordobesa y el próximo defensor central de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil convertirá una pepa: Fabricio Fontanini, obvio.

¿El sábado Argentinos - San Martín, de no sé dónde, es considerado fútbol? Un 0 a 0 que van a dar ganas de secuestrar a Astrada... 
Después, Unión dejará de ser el boludeado del torneo y le ganará a los próximos 11 chabones que convocará Alex Sabella.
Desde las 6 de la tarde, con Jesús, Moisés y los apóstoles parados en los paravalanchas tomando vino de la cabeza, Boca y el club que carece de Copas Libertadores en sus vitrinas empatarán 3 a 3.
Mmmmmmm, hablando de vino y llegando al sábado a la noche, me dio ganas de... ¡esperen! ¡Moozooooo! ¡¡¡Un tequila doble bien cargado!!! ("tomar mucho líquido").
Ehhhh, ¿en qué estábamos?... ¡Ah! Sábado a la noche, Arsenal 1 - Vélez 2. En esa "cancha" va a haber menos gente que en los subtes de Nueva York.

Mi graaaaan compañero de giras, Turquito Asad será noticia porque su Godoy Cru bajará a los gatos de Ñuls.
¡Uh, mirá el orto de aquella! ¡Uy, perdón, lo escribí!
Ehhhh, ¿Quilmes - Colón? ¡Qué sé yo! Entretenido empate entre los Mandarinos y los últimos campeones (del mini torneo de las primeras fechas).
Luego de que salgan a jugar los jugadores de River con remeras blancas que digan "Ahumada: el tiempo te dio la razón", Olbois le ganará al conjunto de pibes que les da miedo la asquerosa camiseta de Boca. 1 a 0. Si hace el gol Ahumada prometo una foto real mía en bolas para el próximo viernes.

Bueno, quiero terminar con esta cagada que están corriendo las mesas y yo parezco un nerd como vos con la notbuk acá. 

Ahhh, me dicen que el lunes hay partido... Cierto que juegan los dos equipos que quedaron afuera de la copa. Tigre e Independiente, para demostrar que siguen en racha, pierden los dos 1 a 0. El gol de Racing lo haceee... a veerr... un jugador de la Acadéee... bueh, Teo. Y el gol de Lanúuu, eeeeh... acá me tiran unooo. Un taaal... Teo.

Lisssssssto, terminé con mi magia, uy uy uyyyy me agarran para el trenciiiitttooo oglgf ohol'9j ´ñb ................

EL PULPO ADELANTADO




Share This :
 

Top