NOVEDADES

27 noviembre 2012

DE YAPA...


27 noviembre 2012


Muy buen empate nos trajimos desde el Sur de la provincia de Buenos Aires. Como era de esperarse, el Melli se intimidó con la rojiblanca y no pudo ganar.
Analizando lo que importa (Estudiantes),  bien, muy prolijito, bien parado y con mucho orden táctico tanto defensivo como ofensivo; obviamente que faltaron algunas cuestiones que son elementales, pero a groso modo es un aprobado.

La defensa cada vez más firme, Silva viene demostrando que TIENE que ser el arquero del torneo que viene (el techo de Villar ya lo vimos, el de Silva está por probarse), Schunke es la revelación de éste equipo, Desábato ordenando impecablemente, quizás el punto flojo estuvo en Iberbia que está siendo un poco irregular.
El medio se lo ganó Braña (como es costumbre), Román se sacrificó mucho, Gelabert y Jara hicieron un partido correcto. SI analizamos las jugadas de gol, las dos más claras fueron generadas por los volantes externos con una salvada en la línea y una pifia en el área chica. Arriba, Zapata y Auzqui no inquietaron demasiado, buen ingreso de Carrillo que de no ser porque le picó mal la mandaba a guardar.

Objetivo logrado pincharratas, 25 puntos y un equipo “consolidado”, claro que falta y mucho, pero el proceso viene haciendo su curso lógico… ahora todos los puntos que vengan serán de yapa. Si llegamos a ganar los dos cerraríamos una muy buena campaña. ¡Vamos pincha!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top