NOVEDADES

27 noviembre 2012

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA


27 noviembre 2012

Ya todos sabemos lo que pasó el domingo por la tarde. Hicimos méritos para lograr la victoria y ser punteros pero, como en el fútbol no siempre gana el que lo merece, no se dio así. Por estas cosas tan simples, y dependiendo de las circunstancias, este deporte es a veces bueno pero otras tan nocivo para el corazón humano. Hoy nos encontramos desorientados, ilusionados pero cautos, más aún que al finalizar la fecha anterior cuando dependíamos de nosotros mismos.

No puedo dejar de ilusionarme al ver al equipo asumiendo la responsabilidad y el protagonismo del encuentro en todos sus pasajes. En el primer tiempo el equipo del Sir. Verón se dedicó a ensuciar y pelear el cotejo obteniendo resultados positivos. Lanús cayó en la mediocridad de su adversario y olvidó sus responsabilidades y urgencias. Asimismo, siempre fue el Granate el único que intentó poner la pelota al piso y jugar al fútbol. Ya en el segundo tiempo, fue todo nuestro. La impericia a la hora de definir y las manos del desconocido arquero rival, impidieron ponernos en ventaja. Regueiro desviado, Vizcarrondo al pecho del portero, Romero a los pies, Ayala desviado, Paolo desviado, Valeri al primer palo y corner, y así sucesivamente se iban desperdiciando chances de puntear en el campeonato. Como si todo eso fuera poco, nos llegaba la información de que Vélez jugaba mal pero la había embocado. Les pregunto, ¿ustedes creen que el torneo está perdido? Si me lo preguntan a mi les digo que ¡¡¡NO!!! No señores. Lanús jugó a ganar y la pelota solamente no quiso entrar. Faltan seis puntos que tenemos que ganar como sea y esperar a ver qué pasa con el puntero. Ya no dependemos de nosotros, pero confiemos en que Vélez pueda perder algún partido.

Ayer salí de la cancha mal y ahí empecé a recordar cómo me fui en el 2007 cuando empatamos por la fecha 17 con Argentinos. ¿Saben cómo me fui? Destrozado y triste. Ya todos sabemos el final de aquella historia. Sólo quiero pedirles que no caigamos en la desazón y el pesimismo, tengamos fe, este equipo tiene hambre de gloria y está guiado por multicampeones con decenas de finales en el lomo. El domingo copemos el gallinero y esperemos que el milagro de Unión se de en Liniers.

P.D. Pincha y la puta que te parió, como me arrepiento haberle ganado a Boca en el 2006, ¡¡¡fuiste a Lanús como un equipo chico!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top