NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL BICHO


06 noviembre 2012



TRISTE DESPEDIDA
Se fue Astrada. Y se fue con una imagen triste. En los últimos partidos, Argentinos era un equipo sin alma. Un equipo que salía a ver que pasaba y no tenía reacción cuando le hacían un gol. Recordemos que este campeonato empezó muy mal. Quedamos afuera de la copa con Tigre y, las primeras fechas del campeonato, dimos lástima. Hubo un manotazo de ahogado. El segundo tiempo contra Arsenal, pateo el tablero se fue para adelante. Los cambios le salieron bien y le cambió la actitud al equipo. Es lo que todos buscamos. Todos
sabemos que Argentinos no esta para salir campeón y que va a faltar mucho para que se nos dé otro campeonato, pero lo que nunca podemos permitir es que el equipo no tenga actitud. Es muy feo ver que tus jugadores no pueden levantar la cabeza. En ese segundo tiempo contra Arsenal, la cosa cambió. Con Nuñez y Barrera el equipo fue mucho mas “atrevido”. Astrada dejó a este equipo contra Godoy Cruz, All Boys, y Boca y no nos fue mal. De hecho, no perdimos.  El partido negro fue contra Unión. Nos empataron sobre la hora y, después de ese partido, Astrada empezó a cambiar y cambiar y perdió el rumbo. Si en 12 fechas usas 30 jugadores, es porque no sabes que hacer.  Como los refuerzos no funcionaron, empezaron a quemar a los pibes… Eso nunca se tiene que permitir.

Ahora empieza la danza de los técnicos. Arruabarrena dijo que no y suenan Ischia, Burruchaga, Calderón, Ardiles ( ¿?) y van a seguir sonando nombres… ¿a quien quiero yo? No me importa el nombre, solo quiero a alguien que sepa lo que tiene que hacer… Fomentar a los pibes y dejar un equipo bien armado… con actitud.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO BICHO   
Share This :
 

Top