NOVEDADES

02 octubre 2012

LA CREMA


02 octubre 2012

LLAMA AL GUARDA FAUNAS

Si señor llame al guarda faunas, a la guardia militar y a los bomberos porque lo que se vivió el sábado en el monumental de barrio Alberdi fue una matanza de bichos! Sinceramente no se que le estarán dando de tomar a estos muchachos (que manden un poco para acá) pero la cosa es que se olvidaron de que somos fiel copia de un equipo que no siempre regala Buenos partidos y se dedicaron a jugar a la pelotita. 

Ocho goles en dos partidos es mas de lo que el hincha pide habitualmente, pero nunca vienen mal. Un poco mentirosos no lo niego, pero al corazón nadie le quita lo bailado, hay alegría y mucha, pero nos os dejéis engañar, hay cosas para mejorar y eso se logra con trabajo (si ya se, busca la palabra en el diccionario porque no la conoces).

Como estarán acostumbrados en estos seudos análisis (si es que algún boludo los lee) no se intenta redactar expositivamente lo acontecido en el partido (los guardas del blog no quieren) asi que rapidito te la resumo: carigol se despacho con tres, uno de penal, y fonta metió dos. El equipo que engendró a Maradona(?) lo empató dos veces y estuvo arriba una, pero lo pudimos sacar adelante.

Defendimos mal, nos metieron tres, y las que tuvimos la mandamos a guardar. Resultado: partido histórico, para guardarlo en un porta retrato. Personalmente no me sentía tan asi desde la última goleada a la CAI y que lejos quedó todo eso, la crema es de primera y de primera no se va.

Viene ahora un independiente raro, seria como un diablo culeco que no asusta ni al mas tasiturno personaje (da menos miedo que la película de Chuky) pero que siempre nos ganó, estando bien o mal. Asi que habrá que trabajar para sacarlo adelante. Desde acá el amor siempre va a ser incondicional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top