NOVEDADES

30 octubre 2012

EL VERDINEGRO


30 octubre 2012


PITANA Y 11 MÁS
Hola gente Adelantada, todo tranquilo?, espero que si. Yo muy bien!, acá, sentadito viendo la TV Pública a ver si en algún momento vuelve la transmisión de Fútbol Para Todos y aparece el ‘’bueno’’ de Pitana y anula la convalidación del gol que anuló (?); digo, después del mamarracho del sábado por la tarde en el Hilario Sánchez, me espero cualquier cosa de ese muchacho.

A veces es complicadísimo entender algunas decisiones de ciertos árbitros. Y no lo digo sólo por lo del otro día, sino por muchas otras, incluso algunas que beneficiaron alguna vez a San Martín (fueron poquísimas, pero hubieron). Digo, cuando hay una mano en el área se
puede ver si hubo o no intención, se puede discutir si una falta es o no para roja; ahora, cuando un offside es offside, no puede haber lugar a segundas interpretaciones. El muchacho vestido de linterna verde mostró un total desconocimiento del reglamento. Por qué digo esto?, no por anular y luego convalidar el gol, ya que está dentro de sus facultades el enmendar un error si es que es necesario, sino en desconocer que sin importar quien impulsó la pelota hacia el arco (fue Landa, que dicho sea de paso, se clavó su segundo gol en contra en 2 partidos, un crack) la posición de, no 1, sino 3 Rafaelinos era ilegítima y todos intentan participar de la jugada. Debió ser indirecto para San Martín, no hay vuelta.

A pesar de todo esto, no podemos culpar a Pitana de que el equipo haya salido a colgarse del travesaño todo el segundo tiempo. Y la Crema no merecía perder el partido aunque tampoco ganarlo. Un tiempo para cada uno, debió ser empate, pero los errores en defensa volvieron, las dudas regresaron y solitos volvimos a complicarnos en la lucha por permanecer. De todas maneras, debemos saber que quedan 80 puntos, muchísimo, pero hay que volver al triunfo lo más rápido posible.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top