NOVEDADES

23 octubre 2012

EL VERDINEGRO


23 octubre 2012

TRIUNFAZO DE 8 PUNTOS

Otra fecha más pasó y el Verdinegro Sanjuanino sigue a paso firme, sumando de a tres en la lucha por los puestos de abajo en la tabla de promedios tan temida. En ésta oportunidad, nos tocaba visitar al golpeado Unión, en Santa Fe, que no había obtenido más que 3 empates en todo el torneo.

Con un sistema de juego muy bien aceitado, seguro y pensado, que de a poco se va asentando, San Martín fue mucho más que El Tatengue, que poco generó a pesar de que tuvo mucho más la pelota, sin saber qué hacer con ella. Con esta victoria, el equipo de Perrone estiró a 8 puntos la diferencia con los santafesinos y se puso a 2 de su próximo rival.

Nota aparte merece a esta altura el gran nivel en el que está el Colombiano Osorio Botello, que ya lleva 5 goles en el campeonato, recordando que se había perdido las primeras fechas de campeonato. Peligroso fuera y dentro del área y con una efectividad altísima empieza a darle mucha seguridad al equipo, conscientes de que el gol siempre está al caer. Bien atrás, como ya desde hace algunas fechas, seguros, sin complicaciones y que no dudan en reventarla cuando realmente es necesario (sino pregúntenle al rengo de Botinelli).

Lamentablemente, en la semana tuvimos una mala noticia repetida. Cuando estaba todo listo para que volviera a la titularidad Lucho Pocrjnic se resintió de su lesión y estará al menos un mes mas fuera de las canchas. Ahora se viene otro choque fundamental, contra Rafaela en casa, sabiendo que en caso de conseguir los tres puntos se lo superará en la tabla.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top