NOVEDADES

26 octubre 2012

Fecha 12


26 octubre 2012

Hola manga de giles! Me escapé de la clínica! Rehabilitación? Caruso necesita rehabilitación, a mi no me jodan los tentáculos… Y ahí les mando una fotito. Estoy boludeando en plena pista de atletismo del monumental. Pensaron que era talle XS?? Ahí tienen, soy gigante!! Eso es por tantas Vitaminas Garcé que consumo. Si conocen algún "amigo" interesado, como dijeron los giles de este pseudoblog, pueden conseguirlas entrando a www.HermanoDeViatri.com, y poniendo unas lucas más, te llevás una entradita pal' clásico.

Arranca la fecha el sábado, con el Cuervo recibiendo a Quilmes. El partido se suspende por mutuo acuerdo entre las hinchadas, que arman alta hoguera y sacrifican a Caruso. De contra, el humo que libera la buzarda tapa todo el estadio y no queda ni medio sobreviviente. En el lugar meten una placa para el recuerdo: “A los valientes caídos en Boedo Flores”. De toque pasamos a la “B”, con Seint Martin metiéndole dos pepas a La Crema. Estudiantes recibe al Albo y gana con gol de Mercado (?) en el último minuto; Sabella festeja desde el banco. Los de Martino ponen sillas y sombrillas en la cancha, se piden un porrón bien frío y se sientan a ver cómo Arsenal pierde jugando contra el aire. Cerrando el día, Vélez clava un empate contra La Acadé. La “guardia imperial” vuelve a sentirse en ese lugar donde siempre estuvo… la nada misma.

Y asoma el domingo barra!! Mientras me esté revolcando en un colchón de talco(?), en el Monumental, Schiavi, entrando a la cancha le mete un planchazo a Almeyda y se va expulsado. Mueve la banda con toda la furia y clavan tres pepas en 15 minutos, sin avivarse de que el arco al que estaban pateando acababa de meterlo un tal Palermo. Mientras anulan los goles y Lunatti trata de disimular el cheque recibido de manos de Julito, un kit de barras empieza a dinamitar el Monumental. A la vuelta del ET, ya sin estadio, Pasarella busca equilibrar el trámite y, maletín al juez mediante, sale un penalcito de onda para River. FM en  un ataque de concentración patea y le pega con el tobillo. Orión se viste de Carrizo, da rebote y Clemente lo mete en contra. Ganan los de Almeyda. Angelici paga las locas y listo... El cabaret está completo. En el after, Belgrano-Unión… Bueh, yo vengo a pronosticar fulbo muchachos. Pasado este engendro en el que Nery sigue dando cátedra de cómo arruinar equipos (triunfo pirata), el Grana de los mellizos recibe al Bicho. Goleada atroz 1-0 de Lanush.

Llega el lunes y en Santa Fe el Sabalero recibe al Tomba. Después de un 4-0 del local, Asad se manda a mudar al Nuevo Gasómetro y se inmola al lado de la tumba de Caruso, dándose cuenta que lo suyo era putearse con el ex-DT cuervo y ya su vida no tiene sentido. En Avellané, Taiger gana con gol en contra de Battión. En conferencia de prensa le preguntan a Gorosito: “El triunfo fue un accidente?”. Pipo lo emboca al periodista y arrancan los incidentes.

Uh! Sonó la alarma. Hora de las pastillas, me voy en submarino! Hasta el próximo viernes. Pollerudos....... Totales!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top