NOVEDADES

19 octubre 2012

Fecha 11


19 octubre 2012

Hola barra. Hoy no estoy para jodas, ni chistes, ni siquiera para decirles analfabetos, infradotados, ni todo lo que realmente pienso de ustedes y de este intento de blog. Me estoy volviendo loco, estoy en el fondo del mar. Se cumplen dos semanas que me trajeron a esta clínica. Vuelo de la abstinencia y me atan los tentáculos a la cama.

Necesito ayuda. Hace  semanas que morfo pollo sin sal y gelatina. Alucino ravioles y polvos mágicos. La última mina que vi es la enfermera gorda que viene cada tanto y me empastilla para que no rompa las bolas. No viene nadie a visitarme, la gordi ya me debe estar cagando con el carnicero y los únicos que me bancan son el facha y el Lobito Cordone que los tengo acá conmigo. Eso si, me acabo de afanar el diario para ver quién carajo juega esta fecha que seguramente será un asco.

Viernes,  mientras sopapeo al Lobo para que vuelva a la vida y juguemos un truco, Arsenal y Colón empatan 1 a 1, se venden 33 entradas y se decreta día del no club.  Más tarde, el Bicho le gana al Rojo 2 a 1, el Tolo se sumerge en una depresión y en varios vasos de vino y queda al borde de ser internado conmigo…

Sábado, como extraño los sábados de joda. El equipo de la vaca en el pecho le gana a Belgrano 1 a 0, el conjunto  fan del ferné pega  300 patadas en 90 minutos y entra al Guinness como el goma que se tiró de no sé donde en la semana. Unión y San Juan, a pesar de que insisten con molestar en primera, no se considera deporte y menos partido de fóbal. Pizzi debuta con derrota 0-1 en Mendoza y Tinelli, al ver que el técnico tiene menos carisma que Messi, lo vuele a  llamar a Caruso para que se pelee con el turco Asad después del doparti. Taiger y Vélez juegan el partido de la fecha, 2-3 para el visitante y sus hinchas arman una fiesta inolvidable en el remisse de vuelta. Cerrando el día, choque de protagonistas en Avellaneda, Nob gana 1 a 0 con gol de un ovejero alemán que estaba atrás de arco y Racing se aleja de la lucha sumando otra tragedia a su rica historia.

Domingo, mientras el hijo del Facha  viene de visita y le trae al viejo unas pepas para que meriende, el más grande (?) empata 1 a 1 con Quilmes, Trezeguet se cuida para el clásico y se cuida de seguir pasando papelones en primera. La Crema y Lanú juegan el peor partido de la historia,  el ping pong sale 0 a 0 y se juega un tiempo neto de 3 minutos. Por último, la selección Argentina le gana a Boca de visitante 1 a 0, al toque empieza a sonar el Diego como técnico y pone como única condición traer a Garcé como primer refuerzo.

Bueno barra, los voy dejando que ahí se despertó el Lobo y vamos a tirar unos mates con yerba de la buena.

Si alguna vez me quisieron sáquenme de acá, no aguanto más.

Ta´ luego giles.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top