NOVEDADES

30 octubre 2012

EL CUERVO


30 octubre 2012

EL PROBLEMA ES NO SUMAR PUNTOS
Increíble cómo se viene a escapar este partido. Me hace acordar al partido con Banfield el torneo pasado. Descuento, centro al área y cabezazo de agua fría… De poco sirvió manejar gran parte del partido si no supimos como liquidarlo. Ahora lamentamos los dos puntos que dejamos. Seguimos hundidos en el fondo de la tabla del torneo y de los promedios. 

Con Quilmes vimos las dos caras del nuevo ciclo: la mejora en el ataque y la inseguridad en defensa. Por cada jugada de gol que generábamos con toque y rapidez en ataque, sufríamos abajo con un lateral llovido al área. Buffa en dos partidos ya demostró que la defensa no es su lugar. El penal tonto es como para no dejar dudas de eso. Pero tuvo cierre malos en el área chica, despejes para el medio y pelotas perdidas en nuestro campo. Claro, eso en ataque pasa más desapercibido. 

Arriba se vio otra cosa. Como que el ataque empieza a despertar después del letargo de la era Caruso. Si bien los delanteros siguen bajo, en el medio comienza a generarse algo interesante. Ruiz tiene que seguir afianzándose y buscar con los uruguayos generar juego. El camino es ese. De Piatti nos olvidamos. Ni recambio es. A mí no me vengan con mala suerte… 

Con dos partidos, el nuevo técnico encontró resultados en el juego pero los tres puntos no llegan. Y eso solo no alcanza. La situación es complicada y, solo la lejanía de la definición, hace que se viva con tranquilidad. 

En la fecha viene, visitamos a los hijos. Es la situación ideal para iniciar la remontada. Los bosteros tienen poco. Así que los tres puntos van a venir para Boedo. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top