NOVEDADES

30 octubre 2012

EL ALBO


30 octubre 2012

DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO…
…AllBoys sigue trepando, en el momento quizás menos esperado, ante rivales que a priori son mejores, el Albo se encarga de archivar los historiales, enterrar los favoritismos, y sale a jugar con lo que tiene, como puede, sin sentirse menos que nadie y sin brillar ni gustar pero siendo muy eficiente y obteniendo resultados muy positivos.
El DT parece haber encontrado el equipo y el esquema, volvió a jugar con tres en el fondo por segundo partido consecutivo, volvió a terminar con la valla invicta y a triunfar. Se podría hablar de injusticia porque el partido fue muy parejo y Estudiantes dominó gran parte del partido, pero ese dominio fue bastante inofensivo, no
generó peligro claro hasta los 15 del Segundo Tiempo.

AllBoys fue de menor a mayor, se fue asentando con el correr de los minutos y logró empantanar el juego, maniatando al Pincha, no dejándolo jugar, y haciendo que se equivoque. La firmeza defensiva fue el factor fundamental para comenzar a manejar el encuentro con cierta tranquilidad.
En un partido donde hubo poco para destacar en ofensiva, más allá de las esporádicas pero eficientes intervenciones de Montoya Muñoz, fue quien lo reemplazó, el jugador del sub 20 Juan Cruz Careaga, quien hizo la jugada que desequilibró el partido. Con dos amagues desbordó a Braña, tiró un centro que Matos, de espalda al arco, la bajó magistralmente para que Grana entrando de frente al arco ponga el 1 a 0 cero.

Después de la ventaja pasó lo de siempre, aunque está vez si estuvo justificado, el Albo se metió atrás, un poco por la naturaleza de la situación y otro poco por que Estudiantes puso toda la carne al asador y lo metió atrás. Pero entre el travesaño, las deficiencias ofensivas y la firmeza de los del fondo se encargaron de neutralizar los avances del pincha para dejar sellado el marcador.

Por lo menos asÍ lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top