NOVEDADES

23 octubre 2012

EL ALBO


23 octubre 2012


SIEMPRE LEVANTA CABEZA
Cuando parece que no va a quedar otra que sufrir hasta el final de la temporada, porque no se está jugando bien, te metés atrás innecesariamente y los resultados son preocupantes, AllBoys resurge con una gran victoria. Esto se ha dado en varias oportunidades  con el equipo de Romero en las últimas temporadas y por eso no sorprende. Como tampoco sorprende que sea contra un rival que esté entre los mejores del torneo.

Con una disposición táctica diferente a la habitual, ubicando 3 jugadores en la línea de fondo, 4 en el mediocampo con un doble 5, un enganche y dos delanteros, AllBoys descifró rápido las intenciones de Belgrano y no lo dejó jugar.

El primer tiempo fue muy parejo, entretenido, rápido y mostró apenas mejor al Albo. Hubo momentos de vértigo, de ida y vuelta, de lucha, de presión, y dentro de esa paridad AllBoys le sacó una luz de ventaja al pirata que no pudo plasmar en el marcador.
La segunda parte fue floja, menos jugada, todo era luchar, correr, meter, tirar centros y tratar de embocar una. Y en ese aspecto del juego, dentro de la paridad, fue el goleador Mauro Matos el que supo aprovechar un error del primo del Potro Rodrigo para que este se revuelva en la tumba y ponga el 1 a 0 con el que moriría el encuentro. Fue un justo resultado que reflejó lo realmente ocurrió en el rectángulo de juego.

AllBoys volvió a mostrar muy buenos aspectos colectivos, compromiso y entrega, elementos que no tuvo en la derrota ante San Martín de San Juan. Este equipo volvió a demostrar que cuando las papas queman y se lo comienza a cuestionar, tiene carácter y fútbol para cerrar esa página y salir adelante.

Poe lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top