NOVEDADES

07 septiembre 2012

MIRADA BILARDISTA


07 septiembre 2012


BIEN, PERO…
Seguimos ganando y eso es lo más importante para seguir con el proceso de formación de equipo que todos queremos. Algunos síntomas son altamente positivos, que de partido a partido varíen pocos nombres es un buen síntoma, que no nos hagan muchos goles también, que Messi haya elegido ser el real conductor del equipo me hacen acordar al Diego del ´86 (Bilardo = Sabella).

El partido fue casi un entrenamiento, con el gran potencial que tenemos arriba sobra para jugar las eliminatorias, pero quiero que hagamos un paréntesis acá, sinceramente lo único que me da un poco de miedo es que nuestro profesor Sabella cometa el mismo error que Bielsa, preparar los partidos para jugar contra
Paraguay está bien, pero tenemos que TRABAJAR para cuando en el mundial vayamos por la GLORIA, ahí sí que vamos a tener que ganarle a España, Alemania, y a un montón de equipos que están por encima del nivel Paraguayo o Peruano.

Obviamente que Messi, Higuain, Di Maria, Lavezzi marcan diferencias, confío plenamente en el DT, pero también soy consciente que es fácil (con tamaña calidad de jugadores) caer en la perdición de ponerlos a todos, y como todos los bilardistas sabemos, el fútbol se compone de defensa y ataque en la misma proporción, el equilibrio es indispensable para salir campeón del mundo (lo único que realmente importa).

Lo importante es que se ganó, los triunfos siguen viniendo y eso trae confianza, permite que el equipo pueda pulir detalles que en situaciones de nervios no se pueden trabajar, pero por sobre todas las cosas permite seguir formando esta gran FAMILIA.

A tener confianza, confiemos en Sabella que tiene una gran inteligencia, Trabajo, humildad, familia… con eso podemos llegar lejos.

Por lo menos así lo siento yo.
MIRADA BILARDISTA
Share This :
 

Top