NOVEDADES

12 septiembre 2012

Mirada Bilardista


12 septiembre 2012

FALTA EQUILIBRIO 
Durísimo partido contra un flojo rival. ¿porqué? simplemente por no haber priorizado el equilibrio que todo equipo debe tener.

El PROFESOR Sabella en nuestra escuela es palabra mayor, pero todos podemos equivocarnos, como dije en la mirada Bilardista pasada, hoy, el diablo se disfraza de delanteros habilidosos y tienta a todo el mundo, pero la realidad es que no podemos jugar con 4 delanteros (Lavezzi, Higuain, Messi y Di María), debemos priorizar tanto defensa como ataque en la misma medida.

El equipo no pudo hacerse dueño del partido, no marcó los ritmos, y eso es producto de no disponer de un mediocampo con la capacidad para tocar, volver para atrás, tomarse el tiempo necesario para realizar el ataque, hoy por hoy apostamos al vértigo y a la aceleración de nuestros delanteros y me parece que no es el camino.
Ojo, no quiero tirar todo el buen TRABAJO que viene haciendo el DT, los puntos a destacar siempre los mencioné, pero es momento de darse cuenta que el golpe por golpe no permite darle solidez a una defensa y a un mediocampo que siempre juega en inferioridad numérica. 

Muchos cayeron contra Rojo que ciertamente no tuvo un buen partido, pero si el volante por el costado no colabora con la marca o no tiene las características de marca, se hace muy difícil, y hoy era Perú, pero imagínense un España. Siguiendo esta línea, hay dos aspectos que debemos analizar, el penal vino por que un delantero nuestro estaba "marcando" en nuestra área, además nos hicieron un gol de PELOTA PARADA, en la que otra vez el delantero Di María tuvo que bajar a "marcar"
.
En fin, debemos tener la tranquilidad suficiente para respetar el proceso y dejar trabajar tranquilo a Sabella.pero tampoco reposemos sin crítica... la mejoría viene con trabajo y eso pretendemos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BILARDISTA
Share This :
 

Top