NOVEDADES

11 septiembre 2012

LA CREMA


11 septiembre 2012



ES MÁGICO!
Quien no escucho esa frase alguna vez, quien no rio hasta llorar con ese personaje entrañable de la televisión argentina. Si fans club de este es el show, el listorti que hoy ven como la re Encarnación de Jorge Rial alguna vez fue un comico de mala muerte. Ahora te preguntaras que carajo tiene que ver esto con el partido del sábado? Ni la mas puta idea, había que vender el título no mas.

No che ahora en serio estoy mas que orgulloso de mi equipo, de mi cuerpo técnico, de mi institución. Me encanta que se proteja una idea de juego por sobre los resultados, el Yagui entendió eso y fue entonces que llegó la primer victoria.


Párrafo aparte para la zurda del mago, eso si que "es mágico", me encanto lo que jugó este tipo y todo el equipo en si, que le complicó muchisimo el partido a este buen All Boys siempre difícil.

No queda mas que ilusión, esa misma ilusión que nos viene arrastrando estos últimos meses, desde el ascenso a esta parte, donde siempre se dejó todo y jugando a veces bien y otras mal siempre salimos adelante. Insisto, todo esto no es mas que esperanza. Se lo demostró contra boca y se lo re afirmó el Sábado, sobran ganas, sobra equipo.

Viene Unión, algunos lo llaman clásico, otro lo ven como un equipo mas. Lo cierto es que es un partido que siempre quiero ganar, porque es Unión y porque seria un embrión anímico inmenso para seguir. Desde acá el amor seguirá siendo incondicional.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top