NOVEDADES

07 septiembre 2012

EL PULPO ADELANTADO


07 septiembre 2012


Hola fanáticos de poringa, no quiero empezar el pronóstico sin comentarles que está en venta la fábrica de pastas que puse la semana pasada. Los vecinos no se bancan a los autos que vienen a comprar “pasta” a la madrugada, llaman a la cana y me incautan toda la guita del día, así no hay economía que aguante.

Pero no quiero angustiarlos con mis malas noticias, vayamos a lo que les importa:

El sábado hay dos partidos que realmente valen la pena, Estudiantes se come 4 con el Fortin y San Lorenzo gana por goleada contra Colón que termina con 7. No pueden dejar de ver a Caruso festejando de panza al
estilo Maradona contra Perú…. ¿realmente están esperando el resto de los partidos del día sábado? Jajaja vayan a preguntarle a montoto ¡perdedores!
El Domingo El Rojo pierde con Quilmes con dos goles del Tecla Farías, si señores, parece que el 9 se va a cansar de errar goles y va a hacer la más fácil, dos pepas en contra y a festejar.
¿Argentinos vs Boca? Jaja ¿en serio piensan que lo voy a pronostica? Embole muchachos, vayan a mirar una peli. Siguiendo con la sanata, Belgrano empata con Racing, al final del doparti tienen que despertar a la gente de la tribuna para que abandone la cancha. Por la noche, mientras mensajeas a la gordita que te comiste el finde pasado, River se come la peor goleada de la historia contra el nuevo equipo “mecánico” Newell´s.
Sepan disculpar pero el lunes no trabajo, igualmente como me hice la rata con algunos partidos, voy a decirles que Unión gana y 2 hinchas mueren por ataques cardíacos.

No quiero despedirme sin antes decirles que la vida es cortita y dura… sinceramente para mi no está tan mal… la putita de mi ex gordi con eso se conformaba.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top