SI TOMA NO CONDUZCA
Buenas nuevas fans club oficial del hermano de Charlotte Caniggia (¿?). Hoy ya es martes, y como todos los días del mismo nombre llegamos nosotros, los delirones del futbol, los que escribimos con el corazón y no con la cabeza.
Hay mucha felicidad por la ciudad. No, no ganamos un carajo, pero el equipo que jugó el domingo fue otro, otra actitud otro medio campo, otro vendito medio campo que tanto veníamos pidiendo. Otro lateral, porque por más que parezca una obviedad, la no titularidad del melli se siente para bien.
Sinceramente me pareció muy bueno el partido del celeste. En el inicio se mostró suelto, con un Grazzini que no sólo se preocupaba por jugar y hacer jugar, sino que colaboró continuamente por el sector izquierdo que, acoplado con Eluchans, se lo mejoró bastante. Un poco más en el medio Ferro hizo un muy buen partido jugando prácticamente sólo por su lado, demostró que tiene pinta de titular, ya que con él se pudieron soltar mucho más los volantes. Me gustó Juárez que jugó a lo que sabe y Carrera que tampoco desentonó.
Los delanteros por otro lado no estuvieron en su mejor tarde, pero se los sigue bancando. El Fede buscó todo el tiempo pero nunca se le dio y Carignano erró goles que los hacía hasta un lisiado. Por otro lado la defensa tampoco estuvo tan mal, si bien el gol en último minuto puede haber sido un antecedente más del partido, pienso que errores así se dieron durante todo el trayecto del mismo y algunas veces gracias a Sara y otras gracias a lo malo que son los delanteros de Quilmes no terminaron en gol. El empate fue una dormida, claro, se vio tanto el logo de Quilmes en esa camiseta blanca que yo durante el partido me tomé ocho, me imagino los muchachos para el minuto 47 estaban dados vuelta del olor a birra que había en la tribuna y bueno, se concentraron.
En sí, estoy conforme con el equipo, me parece que las incorporaciones están rindiendo. Creo que el planteo que se hizo con Eluchans de lateral y el Mágico por la izquierda le dan mucha más salida al equipo. Con Ferro en el medio Juárez se suelta un poco más. Faltaría ajustar un poco más la parte defensiva y estaríamos para pelear el torneo (?) o el descenso, no sé.
En fin, ahora viene boca en la bombonera o en Velez quien sabe. Partido chivo hasta más no poder. Pero habrá que sacar el pecho y esperar las balas. Ojalá vallamos con el mismo planteo. Desde acá siempre el amor seguirá siendo incondicional.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA