NOVEDADES

07 agosto 2012

LA CREMA


07 agosto 2012

UN METRO ADELANTADO
Hace un mes que venimos esperando este momento, hace un mes que nos tenemos que conformar con mirar Floricienta con las nenas, que te tenés que comer un juego de hockey masculino en los JJOO, o un partido de ping pong en donde te dicen que juega un argento pero que no es más que un Vietnamita que nos estaba choreando ballenas en el sur. Sí gente, volvió el futbol y con él toda la parafernalia que lo rodea. 

Yendo al partido que nos interesa, no podemos no empezar por la trastienda, que se presentaba desde una manera no muy alentadora para Atlético que, en comparación con Racing, el mejor refuerzo que logró fue la continuidad del Melli Sara y del Muro. 

El partido empezó de forma asquerosa, muchísimos pelotazos, trabadísimo, algunas pocas llegadas del celeste y otras pocas más de rasinclub, pero nada del otro mundo. Hasta que desde una llegada por el lateral izquierdo una cuasi carambola hace que la bocha le llegue a Carignano que la mandó a guardar. Ganábamos en Avellaneda. Poco duró la alegría cuando apenas pasados los dos minutos un desentendimiento del Muro (es humano) permitió que Ortiz pueda cabecear. 

Tema aparte los penales de Sand/Pezzota. El primero no lo discuto, fue penal. San Guillermo Sara lo tapo y a otra historia. El Segundo fue un invento terrible del árbitro que fue el único que lo vio, y otra vez San Sara nos iluminó. Y bueno, el gol mal anulado y el piletaso de Cámpora. Todas malas para Pezzota que no pegó ninguna. 

En fin, pienso que nos trajimos un puntazo de Avellaneda contra un rival que va a ser directo. Igualmente no podemos jugar así, los únicos que rindieron bien son los delanteros, además de Sara obviamente. Los dos refuerzos no la rompieron pero zafaron. Mucho mejor Vella que Eluchans, pero bueno, parafraseando a los redondos, “sabemos a lo que estamos sometidos”. 

Viene el Arsenal de don Julio, así que a prenderle velas a Sara, que si el Sábado nos cobraron dos penales, contra el arse nos cobran seis. Habrá que seguir entrenando para afinar un poco más el equipo. Desde acá siempre se alentará hasta morir. 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top