TRIUNFO Y SUPERVIVENCIA
En un primer momento, esta nota iba a ser escrita en Braille, dedicada a aquellos supervivientes de los 90 minutos que nos entregaron Unión - Godoy Cruz, pero el reloj marcó 26 minutos en el segundo tiempo y el botín derecho de Castro mandó la redonda al fondo, si al fondo de la red tatengue. La amargura que supuró los minutos anteriores y siguientes a ese momento se opacó con la realidad que explotaba entre los integrantes de la tribuna visitante, al sonar el pitazo final... El partido estaba ganado. Los 3 puntos eran nuestros y de nadie más.
Bienvenidos barra! Llegó el martes, llegamos los adelantados y acá las líneas tombinas. Tenemos 4 puntitos de dos partidos, y a esta altura es más de lo que teníamos por costumbre. Bienvenidos sean! Y aunque esto no es poco, que el despilfarre champagnero after encuentro no nos tape el bosque.
El partido del Domingo en Santa Fe, fue de los peores que este Expreso ha jugado. Cuesta parar de pecho esta realidad que nos mostró un desempeño flojísimo, jugando practicamente una hora entera con un hombre de más. Me cuesta ver un equipo que con superioridad numérica sigue mostrándose arisco a la pelota. Con un promedio de un pelotazo por cada pase dado, fue imposible marcar claramente un desequilibrio en la cancha. Por momentos se entrevió la intención de fútbol (como siempre) naciendo en los pies del Mago, pero los errores en general y la falta de juego asociado fueron más que destacados.
Disfrutemos del triunfo, pero tampoco vamos a mentirnos en la cara gente. "Estamos encontrando la sintonía", dijo el Turco... Confío en que vamos a encontrarla, pero de este finde no podemos decir eso. De todos modos, si durante la búsqueda seguimos amasando puntitos nadie, pero naaaadie se va a quejar, eh?
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA