NOVEDADES

31 agosto 2012

EL PULPO ADELANTADO


31 agosto 2012


Me puse una fábrica de pastas! Si! Me dejó la gordiz, me siguen explotando en la página y ustedes salames siguen entrando a este blog pedorro; para escapar de las pálidas que se tragan viendo a sus equipitos de cuarta en cada fecha. Pero a mi no me importa nada, yo me puse una fábrica de pastas!!! De socio lo voy a tener al peluquero de la vuelta, un gil, lo voy a re cagar. Me voy a llenar de guita vendiendo "Lasagna Fabbiani", "Ñoquis Falcioni", y el especial de la casa: "Ravioles Garcé"... Matarazzo, sos de la B.

Mientras me preparo para facturar millones, pasemos a lo importante: Hoy meeesmo, el Albo le gana a Unión 1-0, pero ya que tienen el resultado ahórrense el perno que va a ser el partido.

El sábado Ñuls lo emboca al pincha y Román Martínez vuelve a la AFIP para que le devulevan la guita que desembolsó al pedo. Arsenal del transparente(?) Grondona empata con Lanúsh; y cerrando el sábado, juegan Vélez y Belgrano. El peluquero dijo "golea el pirata, papá!"...Va a ser tán fácil cagarlo... No le crean nada al salame ese. Vélez gana y golea.

Ya domingueando, la gordiz seguro escribe para volver... Pero es fija que es para hacerse de mi fortuna, arpía! Que se vaya a pasear con Bielsa! Arrancan el día los de Victoria con una inmejorable oportunidad para ganar por primera vez en el torneo... Una lástima, el Cuervo les mete 2, Arruabarrena vuelve a lo suyo, firma contrato con Quilmes y sigue filmando publicidades. Boca pierde con Rafaela; en el vestuario aparece un Román felí, armándole el bolsito a Julio César. De toque, el Tomba recibe a Independiente. El Tecla se come todos los goles y el Tolo se toma todos los vinos. 2-0 para los mendocinos. Por Santa Fe el Sabalero y River terminan 2-1 para el local, con incidentes iniciados por un Ortega agitando un trapo de Colón en la visitante. "Si hay copas, yo aliento... Almeyda cabeza de taper", declararía el cabeceador de holandeses.

Y vuelve el lunes no más! Día de amasar billetes por "Tomá Este Canelón, fábrica de pastas". Quilmes le gana 2-0 a Argentinos y cerrando la fecha, "5minutosdealegría" de Avellaneda recibe a San Martín de San Pedro. Empatan 1-1 con un corchazo de Centurión, 22 muertos y ningún herido.

Ahora si me voy al tuje, amanerados de siempre!! Sus reservas al 0800-ESTILISTAMARIO... Hasta el fijo va a garpar el burro... Abrazos pulpales!!! 

EL PULPO ADELANTADO




Share This :
 

Top