Complicada venía la tarde (casi noche por lo gris y lluvioso) para All Boys, sobre todo en el marcador, no tanto por el juego (donde demostró ser más que el rival), hasta que apareció un Angel, un ángel que regresó a Floresta como para recordar viejas tardes de ascenso de años atrás y volver a inflar la red del estadio Islas Malvinas. Hablo de Angel Vildozo, el Angel del Gol que iluminó la tarde para el pueblo Albo cuando el partido moría y puso la igualdad con una gran definición.
El campo de juego parecía estar bien, el verde intenso y predominante ocultaba una gran cantidad de agua que hizo muy complicado el juego desde que la redonda empezó a girar y fue un factor fundamental en el desarrollo del encuentro.
De arranque All Boys salió a apretar a Quilmes en su campo, ese dominio casi absoluto duró unos 10 minutos. Quilmes salió del asedio y emparejó el trámite, la pelota por arriba era una constante, ya que el agua acumulada se encargaba de interponerse en la circulación de la pelota, lo charcos jugaban su partido y todo se hizo tedioso y monótono hasta que un centro cayó al área de All Boys, la defensa falló y un rebote cayó en el pie de Cauteruccio que solo la empujó para poner el gol visitante.
Enseguida Quilmes pudo aumentar, pero de ahí en adelante volvió a ser todo de All Boys que de a poco fue transformando a Trípodi, (el 1 visitante) en la figura de la cancha, pudo ser de Borghello, de Matos, de Morel, pero además del arquero, Quilmes realizó un gran trabajo defensivo y neutralizó los intentos del Albo hasta que apareció Vildozo y puso la igualdad, hubiera sido muy injusto que el Albo se vaya con las manos vacías, ya que durante los 90 minutos fue más que el cervecero.
Romero deberá trabajar para ajustar algunas cosas de la defensa que se muestra poco firme y queda mal parada habitualmente, pero tiene el crédito abierto para seguir escribiendo la historia grande de All Boys como lo viene haciendo hace 5 años.
Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ALBO