DIARIO ÍNTIMO DE DIEGO
Miércoles por la noche. Termina un día movidito y una vez más, antes de acostarme, siento que hablé de más, que me zarpé. Pero bueno, ¡que la chupen!
No sé por qué dije tantas cosas en el programa de Andy Kusnetzoff. Me sentí cómodo, me largué a hablar y se me escapó la tortuga.
Recién pensaba, lo más fuerte que tiré fue para el tarado de Román. El "si estás vacío, llenate" me salió de la nada y al toque lo habían reproducido todos los medios.
Yo te digo la verdad querido diario, para mí traicionó a la gente de Boca. Traicionó al 75% del país.
Hablando de traiciones, espero que nunca revele el tema de la cama a Basile. El Coco, Alfito, Dibos y él muchas veces estuvieron cerca de confirmarlo. Fue bastante obvia mi jugarreta en los Juegos Olímpicos, pero bueno, la gente me banca. ¡La tienen atroden! jejeje.
Cuando me preguntaron sobre el Al-Wasl, casi les respondo que "ahora quiero dirigir el Al-Tatiza". Pero no daba porque después iba a hablar la gilada...
¡Cuántas cosas podría haber contado de mis tiempos en esos Emiratos chotos! Ahí me rescaté un cacho.
Al final la rematé hablando gansadas de política y la pelea entre Cristina y Scioli. ¡Para qué hablo de política si entiendo menos que Mouche de Física Cuántica!
Bueno, voy a ver qué se me ocurre para liquidar a Julio y, por fin, cumplir mi sueño...
Diego (10).
1mtrA