EL "YAGUI" NO SE COME LOS MOCOS
¡Buenas nuevas para todos gente! Sí, arrancamos, un poco atrasados pero arrancamos. Y como no hay futbol no se les ocurrió nada mejor al staff que comentarles como viene la mano en estas mini vacaciones.
Esta vez le toca el turno al DT. Sí, a vos que te encanta todo lo relacionado con el puterio barato, que no te perdes ni un programa de “Intrusos” y que sos fanático de Listorti y Denisse Dumas, hoy te traigo todo lo que le acoge a Forestello.
Bueno para empezar te cuento que si bien Sir Rubén Dario Pep Forestello no será un técnico como Bielsa, Bianchi o Bilardo, gracias a Dios tampoco es como Caruso Lombardi. El “yagui” comenzó su carrera como DT en El Porvenir, pero se hizo conocido recién este año cuando con su “Real Santamarina” le empato de manera melodramática a Boca (naa, mentira le saco un 1 a 1 pedorro). Desde allí todas buenas para él, al tiempo pasó a dirigir en primera a Atlético y como postre logró mantener la categoría.
La verdad es que cuando se dio lo del DT, todo era una incógnita. Y si bien el club lo disfruto como jugador en el ascenso del 2002/2003, su carrera como técnico era toda una novedad. Cuando arrancó contra Ñuls, mandó un 4 – 4 – 2 bien cerradito, que se criticó un montón, pero de a poco se fue dando cuenta que el equipo estaba para un poco más y, sacándose de la cabeza la idea de jugar con dos arqueros, empezó a marcar un digno camino.
Y si muchos los criticamos varias veces (me incluyo) fue porque agarró un equipo ya formado, que si bien estaba decayendo, todavía tenía mucho para dar, porque le guste a quien le guste (y poniéndonos un poco más serios que de costumbre) lo que hizo Trullet por el celeste fue mucho, a pesar de que varios se lo olvidaron. Igual las cosas gracias a dios salieron bien y hoy estamos haciendo historia.
Hoy por hoy, todos bancamos al cuerpo técnico, siempre laburando, desde el silencio y sin hacer de la ciudad un Showmatch como se lo hace en varios clubes, siempre demostraron responsabilidad y eso es reconocido por la hinchada.
Y bueno, ya sin más que acotarles reafirmo lo que elegí como título, el yagui, aunque la foto demuestre lo contrario, no se come los mocos. Es un tipo que recién empieza a escribir una historia que ojalá en la crema traiga muchas cosas más para festejar. Los dejo, y para la semana que viene les prometo toda la historia de Charlotte, la madre y el hermano que, no me jodan, lo sacaron de la Salada.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA