NOVEDADES

19 junio 2012

LA CREMA


19 junio 2012

UN POCO DE PAZ
Dios mío, que perfección. De atrás viene de 10. La delantera? Pffffffff! Explota! Pero lo más importante es que me llena de tranquilidad? 

No, no te confundiste de página, no entraste a youporn, ni pornhube ni a 1mtroporn, como soles hacer cada día de tu vida. Estas en la sección del celeste, de la crema. Lo que pasa es que lo del domingo fue tan excitante que no encontré mejor forma para describirlo gráficamente.

Como te dije, de atrás viene de 10(si, si, si también hablo de la mina) Bobaglio no jugaba así desde que tenía veinte años, Fontanini y Oscarsito como siempre rindieron. La delantera despertó. Este fue el equipo que
logró el ascenso el año pasado sacándole 14 puntos al tercero. El carigol fue la figura, metió, la peleó, se rompió el alma como todo el equipo. Nico Castro y Fede González también la rompieron, jugaron e hicieron jugar. Por lo general el equipo le agregó juego al esfuerzo, dejó de correr y se puso por un momento a jugar a la pelota.

En el primer tiempo parecía que todo iba a ser un bodrio. Partido trabado, muchas patadas, puros forcejeos, hasta la mano de Pillud y el penal que mando a guardar Carignano. Después, cuando todo parecía aclararse en el Monumental de Barrio Alberdi, llega ese centro anticipado por Zuculini que nos dejo con la boca abierta como se la dejarías a la de la foto (emm perdón por ahí desvarío). Pero todo lo bueno vendría al final. A los 10 del segundo tiempo gol de Ra sin club, puteadas y puteadas y mas puteadas y cuando estabas por cambiar de canal y ponerte a mirar como se hace una escarapela de masa pan en utilísima, gol de Nico Castro. Volvió el alma, y te pasa algo que no se puede escribir. Y todavía más. El carigol otra vez y Fede gonzalez para terminar con el delirio del celeste, con una oportunidad más para zafar de todo, para vivir por primera ves en la historia dos temporadas consecutivas del equipo que te satisface mas que tu jermu después de los 10 años de casados.

Queda un partido mas, contra un tomba que hace rato viene mal, pero que la última vez lo sorprendió a Belgrano en Mendoza. Queda una final, una final que se juega con 485 partidos en simultáneo, no te va a alcanzar la grilla de canales para verlos.

Queda una última esperanza, dependemos de nosotros, si ganamos zafamos de todo, si empatamos tenemos que esperar otros resultados y si perdemos también. Habrá que esperar y confiar, como en toda la temporada pero una alegría no nos vendría nada mal. Un corazón enorme para un pequeño club del interior del país. Sos un orgullo celeste y pase lo que pase, seguiremos alentando.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top