Saludos Adelantados!, todo tranca?, espero que si compadres, porque la próxima fecha va a ser para el infarto. Muchos partidos que deciden cosas importantísimas. Deberían empezar a reforzar las guardias de las unidades coronarias de cada hospital del país, sino, Argentina se va a quedar sin la mitad de su población entre sábado y domingo.
La fecha 17 nos dejó muy, pero muy cerca del objetivo de los 50 puntos que le permitirían al Santo jugar una temporada más en la Elite del Fútbol Argento.
La fecha 17 nos dejó muy, pero muy cerca del objetivo de los 50 puntos que le permitirían al Santo jugar una temporada más en la Elite del Fútbol Argento.
Es que, en el segundo partido de la fecha el día viernes, se salió a matar o morir, a sabiendas de que lo único que nos servía era ganar, y es justamente lo que se hizo. Fue 2 – 1 frente a Newell´s, UN EQUIPAZO, que lamentablemente se quedó en las puertas de pelearle el torneo a los de arriba. Pero eran ellos ó nosotros, y los 3 puntos nos permiten seguir sólo dependiendo de nosotros, pero concientes de que ir a especular la última fecha a la cancha del Ciclón sería un suicidio; TENEMOS QUE GANAR!, para no estar pendientes de los partidos de Banfield vs. Colón y Los Primos del Sur vs. Rafaela, resultados que, incluso ante una derrota, le permitirían al Santo la permanencia.
Un apartado especial merecen los dichos de Caruso ‘cometero’ Lombardi que en el programa del impresentable de Fantino dijo que a San Martin le regalaron 10 puntos. Parece que este pibe sólo cuenta los errores a favor nuestro (que en muchos casos, son reales), y no todos los que nos perjudicaron, que fueron demasiados, especialmente en la primera rueda. DEDICATE A HACER TU TRABAJO INFELIZ, VOS TE MERECES DESCENDER POR LLORÓN, no así la gente y los jugadores de San Lorenzo. Hasta la semana que viene, que nos sea leve.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO