¡Cómo andan adictos a la mermelada de quinoto! Se acerca el día del padre y cada vez tenés más dudas sobre la paternidad del infradotado de tu hijo. ¡Despertate gil a pedal! No te das cuenta que el pibe es negro, tiene rulos y le cuelga entre las piernas un matambre trenzado adobado con chimichurri. ¡No es tuyo ni a palos! La zorra de tu jermu te cagó seguro con el profesor de salsa, ¡avivate!
Encima estoy acá, escribiendo para este blogcito de cuarta. Los del staff me prometieron que me iban a traer una pulpa para enfiestarla en el cuchitril que tengo de pecera, pero como siempre, no cumplieron. Tengo los tentáculos hinchados de tanta "tinta" acumulada. Lo
único que falta es que se me acabe el paco. Eh... me refiero a la colonia Paco. Es que me gusta estar siempre perfumado... Bueno, dejemos la charla y vayamos a los pronósticos...
único que falta es que se me acabe el paco. Eh... me refiero a la colonia Paco. Es que me gusta estar siempre perfumado... Bueno, dejemos la charla y vayamos a los pronósticos...
El viernes comienza la fecha, y con ella despiertan tus terribles ganas de ponerla. Como un campeón te comprás unos "globitos", que ante el inminente fracaso, el domingo terminás llenándolos de agua para tirárselos a la gorda de tu vecina. Lanús-Unión 1 a 1, terminan literalmente en tablas. Guerra de palazos a la salida. El prócer sanjuanino le gana 2 a 1 a los Cats-Eater de Rosario. Caruso, que lo ve por tele, de tanta fuerza para que empate Ñuls, le sale medio metro de tripa por el orto.
Llega el sábado, y se juega un sólo partido. En realidad se juegan tres, pero como a partir de las seis de la tarde ya estoy en pedo, me importa un joraca si se juegan, se suspenden o si cambian la transmisión de la TV pública por un documental de la vida y obra del boludo de Iúdica. Igual les doy los pronósticos para que no lloren. A las dos de la tarde, Belgrano recibe a Banfield. ¡Inmirable! Como la foca de tu jermu. Gana el local 2 a 0. Más tarde, desde la lluviosa Londres, con gol del retirado John "the British", los students le ganan al ascensor bahiense. Finalizando la jornada, Vélez le gana 2 a 1 a Tigre con dos goles de Cumbio.
Llegado el domingo, te levantás al almuerzo familiar por el día del padre. Todavía es tan grande la mamúa que tenés, que no reconocés cuál de los señores que están sentados en la mesa es tu viejo. Impresentable. Por suerte a las 15:10 hay dos cotejos, Argentinos-All Boys e Independiente-San Lorenzo. Si estás con ganas de suicidarte, elegí el primer partido. Un empate horrible. Sino, mirá el segundo. Gana el Cuervo 3 a 1 y reina el caos en Avellaneda. Díaz y Cantero salen de la cancha escoltados por un patrullero que maneja Bebote. Más tarde, Rafaela le gana a Racing 2 a 1. Por último, Boca le gana 2 a 0 al Arse. La primera jugada de peligro es a los 30 del segundo tiempo.
Los partidos de lunes no son fútbol. Pongamos que en medio de un temporal gana Colón 1 a 0, y van a celebrar todos juntos al centro de evacuados más cercano.
¡Hasta nunca perdedores!