A BANCÁRSELA
Como todo buen pincha, esperaba un resultado positivo el domingo, algunos pueden llegar a entender que no lo tuvimos, en lo personal estoy convencido que sí. Si bien no puedo negar que me dolió la derrota contra el Albo, no podemos perder de vista que por algo está a 3 puntos del primero, y tampoco podemos dejar de analizar la realidad pincha. El resultado obtenido del que hablo no son los 3 puntos, claro está que los perdimos; yo me refiero a que seguimos por el buen camino. Muchos chicos rodeados de los jugadores más experimentados indefectiblemente va a generar buenos resultados, sólo tenemos que ser inteligentes y BANCARNOS el momento.
Soy de los que tampoco quieren conformarse con el proceso, se necesita trabajo y mucho. La pelota parada no puede seguir siendo un escollo en cada partido, si bien es cierto que faltó Desábato al cual se lo suplió por Cellay (jugador de 2da categoría), no podemos fallar tanto, quiero trabajo y mucho en el aspecto defensivo.
En cuanto al medio, tranquilidad, Jara debe seguir mejorando y Silva tiene mucho por crecer todavía, no podemos hacer mucho análisis en éste momento más que decir que deben seguir jugando y teniendo minutos. Faltó el motorcito del equipo, Braña es indispensable para cualquier equipo, no debemos obviar ése detalle; Verón hasta jugando en un 50 % de su nivel, le alcanza para desentonar. Arriba poco.
Hablando de futuro no quiero que dejemos ir a la Gata, no podemos perdernos a un jugador de enorme calidad e identificado con el club, yo soy de los convencidos respecto del proceso que debe haber de promoción de pibes, pero debe estar necesariamente respaldado por un jugador de calidad, experiencia y conocimiento del club por línea, en el caso de la defensa quiero chicos con Desábato, en el medio que los pibes rodeen a Braña, y arriba que acompañen a la Gata. Sin respaldo no hay rendimiento, la presión es de los grandes, no se las pasemos a los chicos.
Para el sábado, quiero que todo el hincha pincha se acerque a despedir al jugador más preponderante de la historia del club. Podrán venir grandes jugadores, pero no creo que vuelva a haber uno como él. Despidamos como se merece al más grande.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA