PUNTO Y APARTE
Así fue el partido del viernes por la tarde. Sólo sirvió para sumar un triste puntito y ponerle un final a un ciclo desgastado y muy improductivo en cuanto a logros. Ahora, empieza una nueva etapa. Espero que los mellizos le den un toque de buen fútbol a este gran pero desvalorizado plantel.
Llegó el domingo y se jugaban siete partidos a la misma hora. Nosotros siendo pacientes espectadores, no jugabamos por nada. Es un poco triste ver una definición sabiendo muchas fechas antes que no peleábamos por nada. Si uno mira el plantel de Lanus, creería que podría haber peleado mínimamente algo en el semestre. Pero hoy la realidad, marca que nos encontramos en mitad
de tabla con un flojísimo torneo, no sólo en puntos sino también en despliegue futbolístico.Pero tampoco hay que ser tan pesimista, con mirar a nuestros alrededores alcanza para ver en lo que están hundidos los pinguinos lomenses. Prefiero llegar al domingo jugando por nada, como llegué una vez, que llegar como “B”os para descender. Tanto hablaste, tanto dijiste, tanto chamuyaste ¿y? ¿Qué pasó con tu gloriosa gente? ¿En que glaciar quedó varada? NO LLENASTE LA CANCHA!!!! Te estabas jugando la última vida y en lugar de alentar puteaste, tiraste piedras y sí, ABANDONASTE. Es muy triste irse a la B, pero hay formas y formas, podés elegir irte con dignidad o irte como Bos. Sinceramente, ayer sentí vergüenza ajena. CHAU “B”anfield. Recordá que todo vuelve... MENOS BOS, jajajaja…
P.D.: chucho gracias por todo, mi recuerdo de chucho jugador es uno de los más lindo, buena suerte!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE