
Esta película todos los canallas ya la vimos. A cuántos de nosotros al ver el partido del domingo se nos vino la imagen de aquel fatídico partido ante All Boys? Creo que a la gran mayoría. Errores infantiles en defensa, arquero que no brindó seguridad, delanteros que pierden chances fáciles, jugadores a los que le quema la
pelota y se los devora el marco... El pasado domingo sucedió lo que ninguno de nosotros esperaba de este plantel: No pudo manejar la situación y aguantar el momento, se vio devorado por la posibilidad de cumplir el objetivo y sacó a relucir la falta de jerarquía (algo que uno venía marcando, pero que se venía disimulando) perdiendo ante el peor equipo de la categoría y mostrando una muy pobre cara ya sea desde lo futbolístico como desde la personalidad.
No queda mucho por esperar, ya no creo que importe qué resultado convenga o qué rival es mejor en la promoción, si no pudimos poner el pecho y llevarnos el ascenso de prepo. Todo parece librado al azar y ojalá me equivoque y este grupo de jugadores y cuerpo técnico en el que tanto confié y confiamos pueda dar vuelta la situación y nos coloque en primera división.
Si, yo defendí a muerte este grupo, pero juro que por primera vez me siento defraudado y espero que vuelvan a devolverme la confianza perdida.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA