Histórica jornada de domingo la que se vivió en Argentina. Sí señor, sí señora, Arsenal de Sarandí es el campeón. Contra todos los pronósticos, contra todo periodista, contra la mayoría de la gente que nos tildan del club de Grondona, sólo quiero decir que somos los justos campeones.
Desde este espacio no vamos a entrar en discusiones absurdas, sólo le quiero decir a cada hincha, de los otros clubes, que se dediquen un poquito al suyo, porque tal vez de ese granito de arena que puedan aportar, puedan salir cosas buenas, tal como nosotros hacemos con nuestro querido club de barrio. Este club donde la familia es la base y asiste a la cancha. Este club donde el dirigente no está pensando en su salvataje económico. Este club del cual todos deberían copiar algo. Sí, lo dijo el DT, este es el club de Grondona, pero por el orden y por trabajar tranquilos. Así que tomen mi consejo, y trabajen por sus clubes.
¿Qué podemos decir del partido? Se vivió a puros nervios, que si metía un gol Tigre, que metía su gol el Arse, que íbamos a desempate, que Tigre a promoción, que este descendía, y miles de variantes que se fueron dando con el correr de los 90 minutos en los ¡7 partidos en simultáneo!... Resultado final: Tigre 2 – Patito Rodríguez 2; Arsenal 1 – Belgrano 0. Final del torneo. Somos los justos campeones.
No tengo más que palabras de agradecimientos a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, y todo aquellos que aportan su granito de arena para que este club sea cada día más grande. Ojala se puedan quedar la mayoría de estos grandes jugadores, fracasados en otros clubes, queridos por nosotros, y su líder, el ‘’Lechuga’’ Alfaro. De esa cabeza, tal como la película de Brad Pitt ‘’Moneyball’’, salió el armado de este equipo. Y lo que desea todo hincha es que ‘’Brad Alfaro’’ siga en Sarandí, y no se vaya a otro club más grande. Igualmente, si esto ocurriese, todos debemos estar orgullosos de la gran persona que es, y todo lo que nos dejó.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE