Con el objetivo de la permanencia cumplido antes de jugar, dos semanas de descanso importantes para recuperar lesionados y el dóping de Barrientos en el medio, All Boys pensó el partido contra estudiantes para seguir sumando, y no solo lo logró sino que lo hizo jugando muy bien.
El Albo ya no es una sorpresa, es una realidad, y cuando muchos (propios y extraños) se imaginaban al equipo de Pep Romero peleando por no descender, a esta altura del torneo da lucha hasta el final, pero por el
título de campeón.
título de campeón.
En el partido hubo un solo equipo en la cancha, de arranque All Boys se plantó en el mediocampo y con la defensa bien parada neutralizó lo poquito que propuso el Pincha, que piensa más en la despedida de Verón que en los partidos que juega. El Albo se puso en ventaja tras aprovechar la pelota parada, centro de Perez García (una de las figuras), peinada de Matos y Eduardo Domínguez (otro de los mejores del partido) la empujó entrando por el segundo palo.
En el segundo tiempo de arranque y tras otro centro de Perez García, Jonathan Ferrari (ex de Cinthia “que pedazo de culo tenés” Fernandez) puso la frente para poner el 2do. gol. Descontó la gata Fernández de penal tras una inexistente falta y Matos puso el tercero para decorar el marcador.
Por otra parte la hinchada local le brindó su apoyo a Hugo Barrientos tras haber dado positivo en los controles antidóping realizados ante San Lorenzo e Independiente, gritando en favor del jugador y con una bandera que decía “somos Floresta, somos Barrientos” y que criticaba al diario Olé por el tratamiento que le dio al tema.
All Boys ya suma 30 puntos, está a 3 de Boca y lo recibe en la última fecha, pero para seguir soñando y esperanzados, el próximo objetivo será el clásico de la semana que viene ante el irregular Argentinos Jrs.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO